Sugerencia Qué hacer si eres novato?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆ÎŊƒÎŊÎŦØĶÎŊĜ☆lvl20, 13 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno el chiste es que no le encuentro qué mas hacer en éste juego, soy nivel 14 en la liga barracuda, pero de vez en cuando juego, y pues tengo un equipo decente (creo yo) pero ya no sé qué más hacer, aparte ni con quien hablar estoy en un servidor europeo (fue mi error al no saberlo) y bueno ahora no hay clanes hispanos (unos cuantos pero ni se conectan) en fín, sugerencias?
     
  2. ajaajaajajajajaa mas simple que eso
     
  3. skalen

    skalen Usuario habitual

    Si estas en el europa global 6 puedes hablarme ahy avemos varios mexicanos pero si lo qe buscas es gente qe hable en español si hay bastantes metete si ese es el servidor en el que juegas ( europa global 6 ) ( sino igual buscame y yo te ayudo a subir en ese servidor )
    buscane y añademe como amigo y ya vemos qe onda :) el chiste es jugar en grupo men y asi le agarras mas chiste y le das mas importancia al juego aunqe solo sea para distraernos y pasar el rato :)
    Saludos
     
  4. *HÉRCULES*

    *HÉRCULES* Usuario habitual

    Lo mismo te digo, si estas en eg6 hay bastantes clanes hispanos... no es mi server habitual, pero tambien juego por ahi... esta el clan de los 'v', g*n, HIS... hay varios, simplemente tienes que buscar y conectarte a ts. Un saludo
     
  5. luarh

    luarh Talento excepcional

    hazte una cuenta en españa1
     
  6. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

    Desmota el barco y con la madera hazte una cabaña en algun islote.
     
  7. Lamentablemente es el servidor Europa global 1
     
  8. buenas en europa global 1 si ay clanes de habla hispana ay pocos pero si ay jejeje a k hora sueles jugar tu?
     
  9. me gusta la idea desmonta el barco y vive en un islote
     
  10. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    juega en el servidor mega america, aunque aqui si eres debil es lo mismo, juega y diviertete si lo ves divertido , si no ya ve
     
  11. Eliezer_Soteldo

    Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

    te recomiendo hacer mapas bonos e ir acumulando cañones elites para los PEL asi ganar beneficio de la liga
     
  12. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas tardes,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.
    Gracias a todos los que participaron.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas