Que fue de la mega Happy

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por DaviluchO_BAR, 18 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DaviluchO_BAR

    DaviluchO_BAR Experto junior

    Se han olvidado de la mega happy las 23:00 h y si te visto no me acuerdo jejeje, vaya tela, van como los cangrejos.
     
  2. <Leon>

    <Leon> Guest

    Hola pirata

    No hay ningún error con los HH/MHH, le recuerdo que estas promociones son al azar y pueden aparece cualquier día en cualquier momento.

    ¿Algo mas en lo que pueda ayudarle?
    Un saludo.
     
  3. Hermione

    Hermione Experto junior

    En los 8 años que llevo jugando, SIEMPRE hubo un MHH el domingo a las 7pm LST y los objetos que salen en venta en el MHH se quedan en el mercado 1 dia mas.

    Asi que no se a que te refieres con "son promociones al azar"

    Saludos
     
  4. EduardoMolina

    EduardoMolina Usuario habitual

    Apoyo a este compañero, aunque yo tengo 3 años jugando jaja pero si los mega happy son todos los domingos siempre, ayer me quede esperando a que saliera para comprar descuento con mi tarjeta y comprar lumis pero no se que pasó :/
     
    A MaChInE_HeaD le gusta esto.
  5. °CAP.DANIEL°

    °CAP.DANIEL° Aprendiz

    no es la primera ves que no hay mega el domingo
     
  6. Eliezer_Soteldo

    Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

    no son todo los domingos
     
  7. Cornelius

    Cornelius Autor activo

    Hola Hermione,

    Con "promociones aleatorias" se refiere nuestro moderador a que como bien pueden ser los domingos tambien podemos activarlas cualquier otro día según nuestro criterio como ha ocurrido en muchas semanas. Por tal motivo, las promociones no tienen que ser siempre todos los domingos.

    Saludos
     
    A -Jota- le gusta esto.
  8. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas Foreros!

    Tras 24 horas de inactividad en el hilo de la conversación procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por participar.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas