¿Que esta pasando?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por *trayax*, 19 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *trayax*

    *trayax* Principiante

    Muy buenas hace tiempo que jugaba a este maravilloso juego , he crecido con el prácticamente pero lo deje por motivos claros (necesitabas meter dinero para poder jugar en condiciones) ,Tengo varias preguntas quizás ya están respondidas pero quizás no si la gente es tan amable de responderlas me ayudaría a entender que esta pasando :

    1º-¿Para poder jugar y ser 'alguien' necesitas meter dinero pero si meto dinero quiero jugar mas horas , a cambio de jugar X horas voy sancionado con un% . No logro entender eso , si meto X cantidad de dinero a un juego es para poder viciarme todo lo que me apetezca no para poder viciar 4 horas y dejarlo hasta el día siguiente , sinceramente no le veo fuste .
    Es cierto que no necesitas meter dinero que puedes viciar de normal , pero volvemos a lo mismo , si juego mucho se me sanciona y entonces tardo el cuádruple en poder subir .

    2º-Bigpoint cada día hace su bolsillo mas grande a nuestra costa , parece que no nos damos cuenta , cada X tiempo sacan un algo para que la gente competitiva o que quiera seguir medianamente jugando meta dinero , No se preocupan del jugador , he leído estos días el foro , y sinceramente propuestas que de verdad cuidan al jugador están botadas y cerradas desde hace meses y no se sabe nada sobre ese tema , Porque? porque es una empresa y solo quiere generar dinero .

    3º-El tema que para mi mas me puede molestar , ( es una opinión personal pero me gustaría saber la vuestra)
    -Sale un evento medio bueno pero me lo restringen solamente comprando X cantidad de balas , es cierto que sale rentable , pero solamente un paquete el de 9k de perlas , el de 18 no sale para nada rentable aunque seas full , y el de coronas pues... son poco listos , gasta tus coronas y así haces el evento que desees , pero se te olvida una cosa , si gastas coronas mas tardas en crecer , Y BUENO SALE RENTABLE SIEMPRE Y CUANDO HAYAS METIDO ALGÚN PAQUETE Y TENGAS O SEAS MEDIO FULL , si eres un jugador nuevo o llevas meses y nunca has metido dinero estas destinado a aburrirte y dejar de jugar , porque no vas a avanzar , porque por muchos eventos que hagas no te va a salir rentable , encima cuando llegas a ser medio decenten en talentos (antiguos) van y te los cambian , gente con 40 o 50 talentos que podía llegar a meter 5 o 6k de daño a huecas ha pasado a meter 4 o 5 ..... , entiendo que quieras sacar provecho de tu nueva moneda (corona) pero cuida mas a tu jugador , si alguien era full talentos que menos de darle aunque sea la mitad de los cuales, no devuelvas solo los cristales , dale perlas y coronas para que al menos pueda avanzar , enserio mas de una seguro piensa como yo , BIGPOINT abrir los ojos y cuidar a vuestros jugadores , ya que sin nosotros ustedes no son nada .

    POR ULTIMO DEJO UNAS SOLUCIONES QUE CREO QUE NO ESTÁN MAL
    -Haces un evento me parece perfecto pero no nos limites las balas
    -Pones una moneda nueva , perfecto me parece una mega idea que todo lo nuevo funcione con esa moneda pero , haz que sea mas sencilla de conseguirla , no solo siendo lvl 21.....
    -Cuida a tus otros servidores , Se que has sacado un server PVE , y que es lo nuevo , tu ojito derecho que se suele decir en mi país , pero no descuides los demás , ya que es un conjunto , gracias a ese conjunto tu tienes para vivir .
    -No doy mas la vara , me gustaría que este mensaje fuese leído por gente seria y que no se tomara a la ligera .

    Salu2-
     
  2. Nethervar

    Nethervar Aprendiz

    Pierdes tiempo. Lo unico que se ve es que los jugadores que no pagan son los primeros en quejarse, la situacion no la cambian y se piran, y ahora que os han pillado por el gaznate a todos, se quejan hasta los que pagan.
     
    Última edición por moderador: 19 Septiembre 2018
  3. Return!

    Return! Entendido

    concuerdo contigo. pero el bigpoint tambien la piensan, sobretodo con la actualizacion del rendimiento, ya que bajaran son solo las perlas, coronas y otras cosas, pero ni por locos que esten bajanla pb que es lo que hace que a los que le meten dinero al seafight no les importe mucho.. pero te aseguro que si tocan la pb muchos se quejaran
     
  4. -✗☢✗-

    -✗☢✗- Autor activo

    este juego deberia cambiar de nombre ha ´´Pay to win´´ de seguro si siguen con estas ideas tan decadentes, se quedaran sin jugadores
     
  5. Kararotazo2

    Kararotazo2 Experto junior

    equivocación bp toma estas medidas para que la gente no consiga tantos artículos y mejor los compre porque el juego esta cayendo, hay menos jugadores y menos nuevos. yo creo en unos 3 años en juego se va cerrar en mi opinión no sigan metiendole a algo que esta en picada.
     
  6. .NiCoxz.

    .NiCoxz. Principiante

    Absolutamente de acuerdo con todos los temas planteados, el echo de hacer los eventos prácticamente de pago en temas de marketing es correcto pero así como esta esa opción hay muchas mas y precisamente están usando la menos correcta y la que mas daña el juego
     
  7. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Muevo tu tema a un sitio más adecuado pirata.

    Saludos.
     
  8. *trayax*

    *trayax* Principiante

    Muy Buenas Jota , no se porque mueves el tema de sitio , creo que era mas que adecuado en donde estaba ya que es una pregunta no un comentario o critica , es mas , va dirigida a vosotros los CM que cuando se pregunta algo solamente decís , No lo se pirata no tenemos información..... tan difícil es preguntar a tu jefe ? , y si tu jefe no sabe pues a escalar rangos no se muy bien como va pero creo que por encima de un CM va el BA , bueno pues si el BA no puede responder que pregunte a su superior siempre hay alguien en la cadena de mando , y alguien que sepa que esta pasando .

    No es una critica ni una queja , solamente una pregunta así que creo que el tema estaba bien donde estaba .

    También decir que la gente asi lo ve mas , pero bueno visto que en 3 dias lectivos solo Tu te has dignado a decir algo .... ya veo por donde va este juego , me da mucha pena ver como se pierde algo con tantísimo potencial , y gracias por contestar aunque solamente haya sido para moverlo y que no sea tan visto .

    Salu2 pirata.....
     
  9. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Hola,

    Tras no haber actividad en el hilo, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas