Que es lo que sucede??

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ოάx™, 28 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ოάx™

    ოάx™ Aprendiz

    Creo este tema xq en el tema: Sistema decreciente ´´Inservivle´´ propuesto anteriormente por otro usuario, hay un comentario de SantaBeatriz el cual menciona: ´´Pues estas equivocado, ahora hay muchos menos, ya no se ven tantos barcos como antes ;),pueden estar hasta 12 horas en automático, mas se pierde mucho, y al día siguiente tienes menos horas a tu favor ;)´´.

    quiero saber por que borraron mis comentarios en los que exprese lo mencionado anteriormente, y es mas procedieron ha cerrar el tema, supuesta mente por inactividad de 24hras cuando la verdad no fue así.
     
    Última edición por moderador: 1 Marzo 2019
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    es muy sencillo, el tema de los automaticos no se habla por aqui, sino en el soporte, nada mas ;)
     
  3. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Debes de saber que lo abordado en dicho comentario se trata vía soporte ya que las acusaciones como bien menciona tu compañero no van en el foro :) y las mismas son motivo de sanción aquí te dejo las normas del mismo.

    Un saludo!
     
  4. ოάx™

    ოάx™ Aprendiz

    pues la critica no va a los automáticos, sino al ´´sistema rendimiento decreciente´´ el cual es inservible, puesto que no resuelve el problema de los servidores.
     
  5. -✗☢✗-

    -✗☢✗- Autor activo

    pues la verdad, el sistema propuesto por los programadores del juego, es inservible puesto que no ha solucionado nada, a mi parecer aquellos que esten en favor de dicho sistema es por el mero hecho que son parte del problema mas no de una solucion, saludos.
     
    Última edición por moderador: 3 Marzo 2019
  6. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Hola,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas