QUE ES ESTO? UNA BROMA?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -ωαяяiσя-, 24 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -ωαяяiσя-

    -ωαяяiσя- Principiante

    Resulta que estaba haciendo un barco de lso de 5 millones y como pego poco estuve un rato, pero cuando ya casi lo terminaba y le quedaban dos disparos DESAPARECIO, ASI ES DESAPARECIO como si se hubiese hecho un fantasma. Me encantaria que me digan por que!?! y por que no me pago nada, gaste balas a lo sonso y no me dio ni una misera alma. Muy bien, ahora se te van los npcs antes de que puedas terminarlo. No solo que los eventos siempre son mas favorables para los mas fuertes, sino que ahora si eres pollito no podes terminar el npc que desaparece y no apga nada. MUY DECEPCIONADO
     
  2. EduardoMolina

    EduardoMolina Usuario habitual

    no estoy seguro ya que no estaba jugando a esa hora, pero no sera que hubo algun tipo de reinicio? Como veo que publicas el problema a las 12 horas del server es problable que sea reinicio o algo por el estilo.
     
  3. Curico

    Curico Guest

    Hola Buenas Noches.

    Puede ver algunos factores que pudo haber pasado, como por ejemplo que algún barco enemigo le estuviera pegando con distancia y tu no lo viste, como también lo que menciona el pirata EduardoMolina, que hubo algún reinicio, como también puede que tu computadora haya tenido LAG y otro barco se lo llevo.

    Puedo ayudarte en algo mas Pirata ?

    Saludos.
     
  4. -ωαяяiσя-

    -ωαяяiσя- Principiante

    No eso es todo, Blanco. Lo que dijo EduardoMolina es verdad, justo fue el reinicio. porque si me lo hubieran robado habria recibido algo de la recompensa
     
  5. Curico

    Curico Guest

    Pirata -ωαяяiσя- como acabas de decir fue el reinicio, como no terminaste el barco antes se da por perdido, no hay nada que hacer.

    Alguna otra duda que tengas Pirata ?

    Saludos.
     
  6. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    Pirata te dire algo porque suelo hacerlo muy a menudo esto es un juego de piratas y habemos barcos en el agua que tenemos la vision extendida con castillos y talentos al igual que el alcanze con talentos y libros es muy facil disparar desde un angulo para que tu enemigo no pueda verte y robarte el NPC con el ultimo disparo.

    Saludos!!!
     
  7. iecco

    iecco Usuario habitual

    Buen dia
    A mi me paso una vez, ni me fije la hora, fue con una tortuga mordelona, no recibi las almas, se supone que aunque te roben el ultimo tiro te suelen dar algo.
    Observe que despues de desaparecer me aparecio un letrero que se habia cumplido el objetivo o algo asi, quiero suponer que cuando se hunden ciertos npcs y aparece el jefe, desaparecen o algo por el estilo.
    Entiendo tu molestia, a mi me pasaba, antes, hacia npcs de 10 12 millones y a veces te hunden los jugadores y dejaste tirado el npc y luego ya no lo encuentras, te toca mejorar el barco haciendo redada o tentakels. Eso hice yo.
     
  8. Curico

    Curico Guest

    Buenas Tardes Pirata.

    ya aclaradas tus dudas y por orden del autor se procede a cerrar el tema, si tienes mas consultas, no dudes en crear un nuevo tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas