puntos de clasificacion de las predicciones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .$$lalakra$$.orignal, 17 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. como uno gana mas puntos en la clasificacion de las predicciones, apostandole mas a un equipo menos favorito o apostandole a varios equipos de a poquito cada un, claro esta q yo pretendo que pasen a octavos de final y ojo no me refiero a radiantes, me refiero a (PUNTOS DE LA CLASIFICACION DE PREDICCIONES) porque le he preguntado a moderadores del chat y responden cada cosa jaja que da risa jajaja
     
  2. La clasificación de predicciones del Trofeo Seafight muestra los jugadores con el mayor número de predicciones acertadas. Puedes subir posiciones en la clasificación con las almas radiantes que ganes al acertar las predicciones. Importante: solo las almas radiantes que ganes con tus predicciones cuentan en esta clasificación.
    Se sube según las radiantes q consigas . A más radiantes conseguidas mayor puntos tendras
     
  3. aaa ok gracias ahora si comprendo jejeje
     
  4. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Una vez aclarada la duda del creador del post, procedo a cerrar el tema. Gracias por tu aporte ✖»ηΰЄvǾ«✖|VиżŁ|! te esperamos siempre por el foro para echarnos la mano ;)

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas