puedo cambiar el tamaño de los elementos de la carta?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Paolita110312, 19 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paolita110312

    Paolita110312 Experto junior

    Bueno verán yo juego en una resolución de 1280x1024 con la carta al máximo (resolución) pero tengo un problema severo, no distingo casi el mini mapa :(
    no hay alguna forma de agrandarlo? sin necesidad de cambiar resolución? pues si pongo la resolución mas pequeña en mi cp la pantalla se ve horrible (anti,estetico)
    y si la cambio en la carta, la visibilidad de mi barco se vuelve nula
     
  2. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas

    Creo que no se puede, ya que el tamaño de los elementos esta pre diseñado en dos grandes grupos,los afectados por el zoom y los que no, imagino que tu problema anti-estético seria para el resto de tus actividades motivo por el cual podes probar dejar la carta náutica al máximo y crear un acceso directo a tu navegador con las propiedades de ejecutar en modo compatibilidad en resolución 640 X 480 a ver como lo vez, otra alternativa es bajar la resolución de la carta náutica ordenando items como los tenes en la máxima resolución y hacer ( Ctrl y + para agrandarla y Ctrl y -para reducirla ) esto ultimo lo hacia yo para no tener lag y jugar fullscreem, de igual forma seguramente algún moderador te dira si es posible solo te aporto alternativas, por si te sirven

    Saludos
     
  3. Merida

    Merida Guest

    Buenos dias pirata,

    Los elementos de la carta náutica vienen con un tamaño determinado el cual no es modificable.

    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
    Última edición: 23 Abril 2017
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas