PRUEBA PIRATA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ARCANGELL, 5 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ARCANGELL

    ARCANGELL Principiante

    OLA ALGUN CM QUE ME AYUDE NO ME SALE MI PRUEBA PIRATA PARA SER NVEL 16 ME METO EN MISSIONES I ME APARESE :ESTE PERSONAJE NO TIENE MISSIONES PARA TI. NO ME SALE NINGUNA MISSION AMENOS QUE ME VAYA CON ALGIEN DE PUERTO O ALGUNOS QUE ESTAN EN MAPAS...AYUDA QUIERO HACER MI PRUEBA PARA SER NIVEL 16..GRASIAS.
     
  2. mc.junior

    mc.junior Aprendiz

    las misiones piratas salen después de una fila de misiones que te irán guiando asta el personaje que te asignara esa misión pirata, prueba en el puerto seguro que esta encima del 11/1, tiene varios personajes a lo mejor buscas en el equivocado.
     
  3. Alguien sabe cuando arreglaran lo de abordar el Karkinos del mapa 1?
     
  4. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas tardes,

    La respuesta de tu compañero mc.junior es correcta, primero debes realizar una cadena de misiones hasta que te guien al asignador de tu mision pirata.
    Gracias por el aporte.

    Con la sync de hoy el NPC Karkinos paso al mapa 8,9 y 28.

    ¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos.
     
  5. ..-.-..

    ..-.-.. Principiante

    sigue sin poder abordar
     
  6. changuitos

    changuitos Aprendiz

    a mi el test del 12 me subio del 14 al 15 que paso ahi???
     
  7. a donde pasaron el npc cría de akkaros asta hoy en la madrugada salia en 1 ahora me pasee por todos los mapas bajos y no lo encuentro ayuda
     
  8. martha24años

    martha24años Principiante

    cada vez peor esta esto, asi lo unico que hacen es echar a los usuarios y que no jueguen mas. podrian volverlo como estaba era mas practico y tenia mas entretenimiento que ahora... saludos
     
    A rammdess(И-Ø)(THS) y A-D-S les gusta esto.
  9. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    la cria sigue en el 1, solo hay que esperar que salga y verla antes de que la hagan, que esta muy solicitada.
     
  10. caur68

    caur68 Principiante

    Me gustaria saber, cuando van a cambiar que en el barco da Maxwell, salga una mision de acabar con 5 Pirates, y ya no existen. gracias
     
  11. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    los pequeños tenemos que usar la cabeza, la mision de matar a karkino la hice con una luz tortuga y una sabiduria del espia, y un enemigo hizo el barco ,menos el ultimo tiro , la cria de akoro igual, o esperar a tener mas vida y rapidez o mas pegada, si no se puede no se puede o que ayuden los amigos con los aplasta titanes ... en fin soluciones hay, no todo es pegar y pegar cañonazos,hay un minimo de estrategia antes de hacer las misiones, eso le da mas gracia al juego, sino que regalen las misiones y punto.

    yo espero que arreglen otras cosas antes que eso, a fin de cuentas con no activar esa mision ya esta, no perjudica en nada que siga saliendo un tiempo.
     
    Última edición por moderador: 8 Marzo 2018
  12. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas Foreros Piratas!

    Tras 24 horas de inactividad en el hilo de la conversación procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por participar del Foro, los esperamos siempre por aqui.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas