prueba nivel 20

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Littel, 18 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Littel

    Littel Aprendiz

    Hola buenas piratas, a ver si me podéis sacar de dudas.
    resulta que en unas de las misiones de Lorena Barret, me manda elimina a 5 llanuras ver y obtener 5 pila de objeto, bueno pues ya he eliminado los 5 llanura y no me los ha dado y he abordado otros tantos llanura y tampoco, estos objetos los da este npc???? o es otro el que los da???? muchas gracias de antemano...… un saludo...
     
  2. estos objetos te los a de dar ese npc,pero no tiene por k darlos al momento,tendras k hacer npcs hasta k te los de todos
     
  3. También comprueba tu fuerza de abordaje, porque sino qué tal lo abordas pero no tienes la fuerza, checa eso también, y sí, tienes que matarlo y te da eso, de qué server eres? tal vez pueda ayudarte.
     
  4. xADTx

    xADTx Aprendiz

    Prueba a recoger unas cargas en el mapa del nivel que seas (en este caso el 19 si no me equivoco), si no mal recuerdo las pilas de objetos las obtienes de las cargas ;)
     
  5. Littel

    Littel Aprendiz

    okis, mirare a ver de pillar las cargas a ver si me da algo,.

    en cuanto a la fuerza de abordaje, tengo suficiente, ya que cuando lo abordo me da 20 perlas,
     
  6. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola pirata!

    Este item lo obtienes al recoger cargas estos son como brillos pero un poco mas grandes que los encuentras en el mapa donde te pidió hundir dichos npc, parecen como barcos hundidos y están por la carta náutica y los tomas como los brillos.
    Alguna otra duda sobre el tema en que te pueda ayudar?

    Saludos! :)
     
  7. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Tras haber pasado 24 horas de inactividad en el post procedo a cerrarlo. Gracias a todos por participar.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas