Problemas tecnicos?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Return!, 21 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Return!

    Return! Entendido

    De casualidad estan trabajando en algo o haciendo algo? resien me teletransporte y mi barco y todo desaparecio de la carta nautica, menos en el mini mapa.. ahora me dirijo a un libertad y se queda pegado repitiendo el mismo movimiento y no deja hacer nada.. estos nunca me habia pasado ni con el dia mas malo de internet..
     
  2. kevinkapo120

    kevinkapo120 Aprendiz

    me pasa algo parecido el barco no se mueve a ningun lado, si alguien me puede dar un solución se lo agradecería
     
  3. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Por el momento no tenemos reportes sobre este fallo, y las últimas notificaciones de sincronización ya han sido efectuadas por lo que no puede estar ocurriendo debido a estas. Les recomendamos limpiar los datos del navegador (Historial, cache y cookies), como también intentar reiniciar la página del juego para determinar que esto no sea un nuevo error, en dado caso les siga ocurriendo por favor haganoslo saber a través de este mismo post para poder comunicarlo al equipo correspondiente.


    ¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

    Un saludo. :)
     
  4. Return!

    Return! Entendido

    Ayer borre todo.. pero al rato me volvio a pasar, se quedo pegado haciendo un movimiento repetitivo.. con actualizar la pag se arregla pero es un poco tedioso cuando estes haciendo algo (libertad en el caso de ayer) y no puedes ni pegarle..
     
  5. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola,

    Gracias por reportarnos sobre este inconveniente, ya he transmitido sobre esto al equipo correspondiente así que solo resta esperar a que se nos informe si esto trata sobre un error o si esto puede resultar de algún problema externo que tengas y que esté afectando al juego. Igualmente, te recomiendo probar en otro navegador que sea de tu preferencia, como también que reinicies tu conexión para descartar todas las posibles causas de este problema.

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!
     
  6. Return!

    Return! Entendido

    ok! probare con esas otras opciones.. gracias
     
  7. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola,

    Una vez aclaradas todas las dudas, procedo a cerrar el tema.

    Recuerda que si tienes algún otro problema puedes generar un ticket al equipo de soporte del juego, aunque como te he comentado ya he comunicado al equipo correspondiente sobre este posible error.

    Saludos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas