problemas para acceder desde Facebook

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por tomorroland_islove, 1 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tomorroland_islove

    tomorroland_islove Principiante

    hola hoy con el mantenimiento no puedo entrar desde Facebook tengo otra cuenta de int2 y con ella si puedo jugar normal pero no puedo entrar con la que tengo registrada desde Facebook necesito ayuda por favor.
     
  2. luarh

    luarh Talento excepcional

    no sabes tu nombre de usuario y contraseña para entrar al juego normal desde la pagina principal como debe hacerse? vaya tela
     
  3. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola buenas tardes pirata!

    De acuerdo a tu consulta pensaría que la cuenta esta desvinculada para el ingreso desde facebook por tanto te voy a dejar el enlace info correspondiente a "como desvincular cuenta de facebook" pero realizarías el paso contrario que seria marca la casilla para vincularla ;)

    Quedo atento a tu respuesta y a la espera que se resuelva el inconveniente.

    Saludos!
     
  4. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas