Bug Problemas en el mapa de redada

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por pabloncho01, 12 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pabloncho01

    pabloncho01 Aprendiz

    Hola, el problema no me pasó solo solo a mi, a compañeros de clan y demas tambien les pasa:

    El problema es que al abrir otra pagina, ir al mercado negro, a las subastas, diario de a bordo, etc. el juego se tilda, no se puede mover, el chat queda congelado.
    Pero las demas paginas funcionan normal.
    Si uno esta en la carta náutica normal no pasa nada, pero a veces sucede mientras esta en redada, pergaminos, etc. y la verdad molesta ya que por ej:
    Compro un medallón luminoso, entro y apenas doy unos disparo a algun sunburst y se me tilda, recargo la pagina y uno pensando en que va a aparecer en redada termina apareciendo como si hubieses abandonado el mapa.

    Espero que arreglen eso ya que es muy molesto. Saludos c:.
     
  2. pabloncho01

    pabloncho01 Aprendiz

    [​IMG] Cuando me dieron las perlas fue despues de reiniciar la carta.
     
  3. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches pirata,

    ¿Probaste hacer una limpieza del navegador?
    o probar con otros navegadores :)

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  4. xergioextebaan

    xergioextebaan Avanzado

    no te respondere por holkiano :`v
     
  5. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Cuando me sucede hago click derecho en la carta náutica y presiono "Acerca de Adobe Flash Player ...", por mi parte funciona.
    Saludos
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  6. pabloncho01

    pabloncho01 Aprendiz

    Perdon Merida por no responder, no estuve en mi casa.
    Si, ya hice tal limpieza y sigue sucediendo el problema, y ayer probé en el navegador de un amigo (Mozilla Firefox) y entré al juego para no perder la bonificacion mensual.
    Mientras me dirigia a un puerto seguro para que al volver a conectarme no aparezca hundido, iba revisando Facebook , etc. Cuando veo el juego veo que se tildó la carta, y me di cuenta que el problema no es solo en redada.
     
  7. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas

    al hacer limpieza del navegador, cookies, cache temporales datos de aplicaciones alojadas, recorda hacer ademas la limpieza en el flash player, que lo realizas aparte, si utilizas el google chrome, podes actualizar el flash player y probar deshabilitar el Pepper ( flash player integrado del chrome, en el foro encontraras como hacerlo ) y forzar usar el de adobe, en el caso del mozilla, recorda que el flash player es mono nucleo, por lo que suele tildarse si ademas de tener cargado un juego revisas una red social que tiene contenido multimedia que lo utiliza, al realizar cambiosde paginas entre el juego y la red social tenes que esperar unos cuantos segundos para que se cargue en memoria nuevamente,ya que la pagina que tenes en primer plano es la que mas recursos consume, por ende debes esperar que se descarguen los datos de una y se carguen los de la otra.

    Saludos
     
  8. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Muchas gracias a los que participaron en el mismo :)

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas