Problemas de chat

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 【★WiLL¥★】【MAGIO】, 11 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas Moderadores.. nose si sere el unico en tener este problema pero al conectar e ingresar al chat general me sale Autorizacion failed.. me podrian ayudar porfavor desde ante manos Gracias
     
  2. <Leon>

    <Leon> Guest

    Hola pirata

    Actualmente no hay ningún fallo con el chat, pruebe borrando sus archivos temporales.

    Un saludo.
     
  3. josmal

    josmal Autor activo

    no wey leon yo tengo haci mas de 5 meces alrrededor con ese mismo problema y ya no allo que borrar o cuantas veces reiniciar y no e podido hacer chatt me sale igual que al compañero de la pregunta aparecio en el foro hace un par de meces que era un problema que algunos jugadores no teniamos chatt y lo colocaron como un problema a solucionar pero asta ahora nada
     
  4. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenos días josmal

    En ese caso contacta con el soporte a través del formulario de contacto para que te verifiquen la cuenta, por si haya algún problema con tu IP. Recuerda colocar siempre tu ID y servidor de juego. Espero haberte ayudado.

    Un saludo.
     
  5. bueno vere con el soporte :S de la nada estaba asi.. mandare el mensaje y ver que dice
     
  6. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas