Problemas con mision la vision de chaman

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jabierconb, 11 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jabierconb

    Jabierconb Principiante

    La misión se llama "la visión del chamán" me pide "consigue un chamán disgustado y vuelve a ver a emily davis y tengo 1/1 pero no se porque no me deja avanzar si ya tengo 1. he vuelto a emily davis y no me deja hacer nada, actúa como si no lo tuviese pero sin embargo en la ventana de misión me pone que ya tengo 1 de 1. y lo tengo en el deposito... no entiendo porque, he visto en el foro que ha ocurrido mas veces, he dos mandado correos a soporte y no recibo respuesta. llevo dos semanas asi y no puedo avanzar. alguien me puede decir que puedo hacer?
     
  2. <Leon>

    <Leon> Guest

    Hola pirata

    Asegúrate
    de estar bastante cerca del personaje y abre la ventana de misión para poder entregar la misma. Hay que revisar que no tengas algún otro requisito como visitar otro personaje u obtener otro articulo.

    Un saludo.
     
    A Jabierconb le gusta esto.
  3. Jabierconb

    Jabierconb Principiante

    ya consegui saber lo que ocurria, hay dos personajes Emily Davis, una en el mapa cerca del 1 y otro en el mapa cerca del 7, al ir al otro se mapa se acepto la misión
    muchas gracias
     
  4. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola piratas!

    Una vez solucionado el inconveniente y no haber mas consultas por parte del autor procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias por participar del foro.

    Saludos! ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas