problemas con mi cuenta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por [XxDiosTurboxX], 4 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [XxDiosTurboxX]

    [XxDiosTurboxX] Aprendiz

    Hola, que tal? tengo un problema con mi cuenta, quiero cambiarle el correo ya que es un correo viejo que ya no uso y la contraseña de mi cuenta también quiero cambiarla, pero nunca me llega el correo de confirmación a mi correo? que puedo hacer.? ya escribí al soporte pero ellos me dicen que le de en Newsletters para que me lleguen los correos pero nunca llega nada... y la otra respuesta de ellos no me soluciona ningún problema...
     
  2. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    ¿Ha revisado la bandeja de correos no deseados?

    ¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!
     
  3. [XxDiosTurboxX]

    [XxDiosTurboxX] Aprendiz

    Si ya he revisado la bandeja de correos no deseados, he hecho el intento varias veces desde la carta náutica, antes de iniciar sesión le doy en la opción contraseña olvidada, luego ahí te dice: Escriba su nombre de usuario o correo para hacerle llegar el correo de cambio de clave, e igual nunca me llega ese correo.. De verdad ya no sé que opción colocar..
     
  4. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas pirata,

    En realidad, por el momento no tenemos reportes sobre que existan errores con el sistema de envío de confirmaciones al correo electrónico, por lo que te recomiendo que te asegures de que estás ingresando al correo debido para descartar que la notificación se te esté enviando a uno distinto al que crees es el correcto. Por otro lado, la única manera de que no te llegue ningún tipo de información sobre el juego es que tengas deshabilitada la opción que te ha indicado mi compañero, por lo que te recomiendo que ingreses y luego desactives y actives nuevamente la misma para comprobar si se soluciona el problema.


    ¿Como hago para activarla en caso de no haber seleccionado la opción o de haberse desactivado?

    Para activar esta opción es necesario que ingreses a tu cuenta de juego a la que tienes anexado el correo. Una vez dentro, debes dirigirte al menú de resumen del barco en la parte superior de la carta, e ingresar al apartado 'Editar datos de acceso', una vez dentro en la parte izquierda dispondrás de un menú en el cual deberás acceder a la opción 'Newsletters', cuando ingreses debes asegurarte de tener marcada la opción de recibir newsletters en 'Si' para poder permitir que el juego te envíe notificaciones, una vez hayas hecho todo el proceso, solamente guardas los cambios y cuando se presenten nuevas novedades seguramente ya te llegarán a tu dirección ;).

    [​IMG]

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Un saludo.
     
  5. [XxDiosTurboxX]

    [XxDiosTurboxX] Aprendiz

    Ya realice este procedimiento nuevamente, e hice la solicitud y nada, te aseguro que es el correo, siempre lo he tenido solo que dure tiempo sin abrirlo ya que no lo uso.. Bueno, ni modo perdí la cuenta, si no se puede solucionar así quedará la cuenta ya que la contraseña a mi se me olvido porque dure más de un año sin entrar y estoy iniciando sesión es con mi facebook ya que también lo tengo asociado a la cuenta.
     
  6. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola,

    En este caso, si no te llega la confirmación del correo electrónico te recomiendo que formules un ticket al equipo de soporte técnico del juego explicándoles el caso, para que así ellos lo puedan verificar y efectuar el cambio que requieres en caso de ser necesario.

    Desafortunadamente, nosotros como equipo de moderación del foro no tenemos las herramientas para ello, por lo que no podemos hacer más :(.

    Una vez mencionado esto, y para evitar posible spam procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas