problemas con las habilidades

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ♡J♡亗MΔğΘ_Θ⧩ŲЯΘ亗, 3 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hoy coloque una habilidad ofensiva fue todo descontado de mi cuenta, pero en las espaditas no aparecio el talento, mande para soporte pero no recibo ninguna respuesta
     
  2. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Le recuerdo que el soporte puede demorar hasta 72 horas en responder.
    Solo hay que ser paciente :)

    Un saludo!!
     
  3. Srta.RoterMeyer

    Srta.RoterMeyer Promesa

    A mi me ocurrio lo mismo, compre 2 solo recibi 1....
     
  4. bueno ya me han respondido, ahora van a estudiar el caso me dicen, el problema que pasaron ya 2 dias y no solucionan nada
     
  5. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Entendemos tu posición, pero si ya el soporte técnico del juego te ha emitido una respuesta lo mejor es esperar a que ellos estudien el caso y analicen que tipo de solución se puede aplicar para solventar este problema. Ten en cuenta que el soporte presta atención a todos los tickets que se formulan, y esta vez como comprenderás no solamente están atentos a este caso si no también a muchos otros, por lo que te pedimos por favor tengas un poco de paciencia mientras trabajan en ello.

    ¿Tienen alguna otra duda o comentario que agregar?

    Un saludo.
     
  6. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Tras cumplirse 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos. ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas