Problemas con el descargable

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Borrayapagaya, 17 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Borrayapagaya

    Borrayapagaya Aprendiz

    Hola chicos, necesito ayuda mi pc cumple con los requisitos que pide el juego descargable, sin embargo al intentar abrirlo me genera error. (agrego foto del error) "programa no puede iniciarse porque falta api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll en el equipo".
    Poco se de computadores pero estuve investigando en internet y me dice que es un complemento que le hace falta a la pc. No se si será posible que ustedes lo pongan, o si tienen un link de descarga seguro ya que lo intente por muchos medios y aun no ha sido posible.
    Agradezco su ayuda..

    http://prntscr.com/gyndv4
    [​IMG]
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    has mirado lo que pone ahora en el foro ;)
     
  3. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches pirata,

    Todos los inconvenientes relacionados con el descargable los podras resolver en este enlace :)

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  4. Borrayapagaya

    Borrayapagaya Aprendiz

    Gracias, ya reviso¡¡ por ahora nada
     
  5. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas tardes piratas,

    Tras no haber actividad en el tema por 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas