Problema tecnico

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ulises305, 20 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ulises305

    ulises305 Principiante

    Acabo de poner mapa grupal pero salio un cartel de problema técnico y me saco el blazon mágico y no me dejo entrar. Como recupero el blason para poder jugarlo ? http://prnt.sc/emb3iw ahí dejo la foto
     
  2. RufoDh

    RufoDh Aprendiz

    El cartel se puede cerrar y te deja hacer el mapa igual, a menos que hayas reiniciado ( aunque aveces no deja ). El blazon no se puede recuperar, tendras que hacer otro npc para que te lo dé nuevamente.

    :)
     
  3. *Mazanzin*.VNZ.

    *Mazanzin*.VNZ. Aprendiz

    No te saco te an deber undido y tu le diste click en reparar fuera del mapa grupal en vez de reparar en el buen dia
     
  4. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes,

    Lo mencionado por tus compañeros es correcto, deberás de hacer mas npc para volver a entrar al mapa grupal.


    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  5. ulises305

    ulises305 Principiante

    No llegue a entrar al mapa

    Nadie se conectaba y puse salir para poder jugarlo después y me lo sacaron :( que mal por el juego, sacarlo sin haber jugado :(
     
    Última edición por moderador: 21 Marzo 2017
  6. *Mazanzin*.VNZ.

    *Mazanzin*.VNZ. Aprendiz

    por ello te lo cobraron porque al buscar grupo y salirte se te cobra automaticamente duda resuelta
     
  7. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas