Problema mision Fecha de entrega

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Hesperia, 16 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hesperia

    Hesperia Principiante

    He realizado la misión, pero al volver a ver a Emily Daves no me da la recompensa.
    He reiniciado, salido y entrado del mapa, pero nada. Y no solo eso, sino que ahora me aparece que tengo las especias orientales, pero ya no aparecen las 3 veces que abordé la Coca robusta.
    ¿Qué puedo hacer?
     
  2. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Hola Pirata,

    Vuelve abordar 3 veces la Coca Robusta y dirígete al asignador de misión Emily Daves, para que verifiques si esta vez te deja cobrar la misión pirata.
    Nos comentas si tu problema ha sido solucionado.

    Saludos.
     
  3. Hesperia

    Hesperia Principiante

    Nada, me vuelve a pasar lo mismo, sale que lo tengo todo pero no me deja cobrar la recompensa..
     
  4. capu01

    capu01 Experto junior

    jeje es que ya no tienes que cobrar la recompensa con el mismo personaje fíjate bien cuál es el personaje con el que tienes que cobrar
     
  5. Hesperia

    Hesperia Principiante

    Me pone que vuelva a ver a Emily Davis, a esa he vuelto a ver..
     
  6. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Si te dice que tienes todos los objetos entonces tienes que buscar el aseignador correcto para entregar. Comentanos en que mapa y/o puerto seguro estas intentando entregar la misión por favor para poder ayudarte mejor. Espero comentario por aquí.

    Un saludo.
     
  7. Trata de acercarte lo mas que puedas al asignador de misiones, puede que con eso resuelvas.
     
  8. Hesperia

    Hesperia Principiante

    Por fin me ha dejado esta mañana. Gracias por la ayuda!
     
  9. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas tardes piratas,

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema? :)
    Muchas gracias, a todos los que participaron en el mismo.

    Saludos!!
     
  10. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas