Problema en la mision Barnacle Ballard nivel 25

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por cristian123, 16 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cristian123

    cristian123 Principiante

    tengo un problema con esa mision, me dice esto "consigue 0 x coronas y vuelve a ver a Bill Barnacle Ballard, consigue 0 x carta nautica curiosa y vuelve a ver a Bill Birnacle Ballard" voy al personaje Birnacle Ballard que esta serca al mapa 24/1 y no me sale la opcion de reclamar la recompenza que tengo que hacer.
     
  2. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas

    Seguramente Se Debe A Algun Tippo De Error Ya Que No Es Logico Que La Misión Sea Entregar 0 Coronas Y 0 Carta Nautica Curiosa, Ademas A Mi Me figura Que Dicho Personaje Se Encuentra En El Mapa 22/1 ( Barnacle Bill Ballard )

    Imagino Debe Ser Una Mision Que Aceptas En El Mapa 24/1 Con El Personaje Asignador De Misiones Monroe Robinson, Cuyo Nombre Es Barnacle Ballard Si Es Esa Lo Que Pide Es Entregar 20.000 Coronas Y 1 Carta Nautica Curiosa Al Personaje "Barnacle Bill Ballard" En El Puerto 22/1 Y Cuya Recompensa Son 3.6000.000 De Exp Y 35.000 De Oro.
    Intenta Entregar 20.000 Coronas Y 1 Carta Nautica Curiosa En El Mapa 22/1

    Saludos
     
    Última edición: 16 Abril 2018
  3. <Leon>

    <Leon> Guest

    Buenas piratas

    Hay que verificar que se este entregando la misión con el personaje correcto, en cuanto a lo que dice "Entregar 0 objetos" es porque ya se cuenta con la cantidad indicada. Dejo aquí la ayuda en las misiones 25 al 30.

    ¿Alguna consulta mas?
    Un saludo.
     
  4. CAP.HOOK

    CAP.HOOK Promesa

    Hay otro barnacle en el mapa puerto cerca del 11
     
  5. tienes que ir al mapa 22/1 acercarte muy bien al tipo de la derecha que barnacle y con el cobras la mision si no te deja simplemente da f5 y listo a disfrutar de otra mision buen dia :D
     
  6. <Leon>

    <Leon> Guest

    Hola piratas

    Tras 24 horas sin actividad en el tema, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas