problema en el paso de la prueba del mapa 8 al 9

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por porfiao, 29 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. porfiao

    porfiao Principiante

    buenos dias, quiero reportar que ya debe tener tres dias que hago la prueba pirata para pasar de mapa 8 al 9 y no puedo flanquearla a pesar de tener todos los requisitos y realizar todas las demandas de ella.

    elimine 4 garras carmesi y y 4 linfini como pidio la prueba del 7 al 8 y aun asi sigue apareciendo luego de cobrarla dos veces, ahora hice la de abordar 4 cocas robustas y apesar de realizar dicho pedido en 4 ocasiones no me paga la prueba dejandome estancado. yo perdi 30 mil perlas en arpones repitiendo esas pruebas a ver si el problema se repetia y aun persiste. necesito que verifiquen eso y si pueden me informen que mucho se los agradecere, gracias.
     
  2. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas tardes pirata,

    Prueba acercarte más al asignador de misiones, ya que no hay fallo con las misiones :)

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  3. porfiao

    porfiao Principiante

    ok las hare nuevamente, pero si resulta como las veces anterior tomare capturas de los mensajes para que vean donde esta el error:si en mi o en el programa. gracias

    hay otra manera de ganar el mapa 9 que no sea con EMILY DAVIS? esa mision esta mala, dañada definitivamente y nadie me quiere creer.
     
    Última edición por moderador: 30 Noviembre 2018
  4. tengo un problema tengo una cuenta en europa global 7 y q esta bloqueada asta entre 30 dias por k y que paso ??
    ayuden con ese problema por que boy a perder el evento de navidad ?????
     
    Última edición por moderador: 30 Noviembre 2018
  5. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    En verdad esa consulta sería oportuno hacerlo directamente al soporte, desde el foro no podemos ayudarte. Recuerda facilitar los datos de la cuenta de juego para que puedan ayudarte.

    Gracias por participar de nuestro foro.

    Un saludo.
     
  6. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Pirata resulta que si fuese un fallo general, habrían más usuarios en tu situación y no es así, más aún con la apertura del nuevo servidor, intenta realizando una limpieza del navegador :)

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!
     
    Última edición: 1 Diciembre 2018
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas