Problema del juego?...

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por kaiquefelix, 15 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kaiquefelix

    kaiquefelix Principiante

    Hola miren esto, me parece que solo es mi barco que esta asi....
    2017-11-15 04:37:16
    ¡Felicidades! ¡Has superado la misión!
    2017-11-15 04:37:16
    Has recibido 1800 x Coronas.

    Has recibido 2700 x Coronas.

    eso se supone que son las pruebas de coronas de nivel 22 y 23... me estan dando 10% menos y para colmo tambien los cofres, los cojo y no me dan nada y cuando me dan.... los cojo y no me dan la bonificacion de la gema de 10% mas de cofres.... por favor respondan
     
  2. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes pirata,

    Se encuentra reportado lo mencionado, y con respecto a las pruebas diarias, intenta acabarlas sin dicha gema :)

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  3. kaiquefelix

    kaiquefelix Principiante

    O sea... pero no van a dar nada por las llaves que perdi? ni las coronas?
     
  4. A mi me paso igual con la liga(manta) en vez de darme los 8 dias de beneficio y las 4 monedas, solo medieron 7 dias y 3 monedas..
    Espero que se nos abonen lo faltante... Saludos!! :)
     
  5. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches pirata,

    No disponemos de dicha información, habrá que esperar.

    No hay fallo con la recompensa de la liga pirata, recuerda que es a nivel global la clasificación y no a nivel servidor ;)

    Saludos!!
     
  6. Pero no fui el unico que recibi bien la liga, tambien a otros usuarios les paso que la liga no les dio 1 moneda y 1 dia del beneficio de la liga pasa igual que con el error de los cofres y coronas...bueno de igual manera gracias por atenderme
     
  7. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas noches,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas