problema de pago

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por TUC-NACHO-NOM, 7 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TUC-NACHO-NOM

    TUC-NACHO-NOM Aprendiz

    hola los dias 25 y 26 de diciembre realice compra de paquete de acontecimiento balas calaveras y llaves, ademas de comprar cadiz de bokor y hasta el dia de hoy no me dan una repuesta. solo me dicen que la gente de dinero mail no hicieron el pago, pero tengo los números de transacciones y uds bigpoint hasta ahora no me dan una solución. Dinero Mail se paso a llamar PayU ahora en argentina no se si eso tiene algo que ver. Les dejo imagen de lo comprado no se si alguno de los cerebros que trabajan para big lo vera y me podrá dar solución. Numero de transacciones 26/12 nº 917466250
    25/12 nº 917278484
     
  2. [Shocker]

    [Shocker] Promesa

    pfff despues de enviarles 7 reclamos me cerraron la queja, payu les dio el dinero y ellos encima se ofenden jjajaja. que gran **** de fin de año se mandaron.
     
  3. TUC-NACHO-NOM

    TUC-NACHO-NOM Aprendiz

    Le mande varios reclamos lamentablemente es un R O B O como dices tu, una ****** a la confianza que uno le tiene, encima se ponen en duro como si la culpa es de uno. Si no me dan una repuesta accionare legalmente, ya sea con abogado o por medio de la dirección de comercio interior o defensa del consumidor que trabajan muy bien y siempre dan repuesta al consumidor ante estas empresas que se creen omnipotentes.
     
  4. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas tardes,

    Para atender vuestros problemas, por favor, dirigios al soporte de pagos donde se os atenderá a todos vuestros problemas.
    Cierro el tema por spam.

    Un Saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas