PROBLEMA DE CHAT

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 【★WiLL¥★】【MAGIO】, 14 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. acabo de comprobar con el problema de chat que sale autorization failed y el problema es que al cm del juego me ah baneado el ip porque pense que eran los cookis oh algun problema distinto.. pero no fue asi... la ultima vez que entre al juego desde otra pc que no es la mia con diferente ip el chat conectaba de la manera mas normal, pero ahora con una laptop nueva en mi casa intente probar mis sospechas y pues me sigue saliendo autorization failured.. Y sinceramente no se que cm me ah baneado el ip o que hice yo.. pero exijo que me solucionen ese problema..llevo mas de 1 mes asi y eso no es normal y no me digan que ese problema ya esta reportado.. porque eso tmb dice los soportes cuando les mando el ticket del problema
     
  2. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas

    Ese Es Un Tema Que Se Soluciona Por Medio Del Soporte, Ya Que ellos Tienen Toda La información Como Para Ayudarte Y Poder Informarte Si Realmente Fuiste Baneado Del Chat Y Seguramente Cual Fue El Motivo, Lo De Autorization Failed Puede Pasar Por Varios Motivos Y No Solamente Por Baneo, Por Ejemplo A Mi Me Pasa Cuando Reinician El Chat, Cuando Ingreso En El Reinicio, Tenes Algún Problema De Conexión Y El Puerto De Escucha Del Chat Queda Colgado o Esperando Conexión.

    Saludos
     
  3. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas,
    Hay un inconveniente en la conexión del chat, no se esta pudiendo volver a conectar aquellos que han perdido conexión con el servidor de chat, ya se ha reportado ese problema, estamos esperando la solución del problema. Por otro lado, en el caso de que te hayan baneado o te parece a ti que ha sido un baneo injusto, debes comunicarte con el equipo de Soporte Técnico para que puedan verificar tu historial de chat. Sentimos las molestias.

    Espero haberte ayudado.

    Recibas un cordial saludo.
     
  4. estare enviando el mensaje al soporte ya que estar 2 emses sin chat es totalmente aburrido.. como asi voy a poder molestar a los cm en mis dias de descanso :D
     
  5. me respondieorn los del soporte pero siempre me mandan lo mismo y no hay ningun tipo de Solucion :( alguien que aya logrado solucionar el problema..? yo ya ise todo lo que dice en el foro sobre los coockis los caches eCT Y sigo con el problema
     
  6. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Para lo que hay que leer mejor ni tener chat :)
     
    A caza le gusta esto.
  7. pero es mas divertido molestar a los cm cuando hay lag o cuando quieres probocar una guerra no? :D aparte necesito clan y me gustaria entrar a 1 :p por eso el chat es muy util aun que sea para moletar a alguien
     
  8. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

    H! para un ratito q tengo y toi sin chat...kiero q me indemnizen !!! :rolleyes:
     
    A Hiru le gusta esto.
  9. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas,
    Lastimosamente no se esta pudiendo solucionar el problema. Sentimos las molestias por este inconveniente. Por otro lado, si dependiese de mi, no te habilitaría el chat! Por malote! jajajaj.... ya que quieres molestar a mis compis CM´s! Un poco de humor por aquí jejeje ;)

    Un saludo.
     
  10. ah mi ni el chat me aperase xd ya lo intente de todas formas reiniciando la carta restableciendo el chat y no me aparece que puedo acer hay
     
  11. caza

    caza Conocedor del foro

    mejor esperar asta que lo solucionen rapidamennte
     
  12. el tema es que no lo solucionan y hay gente que tiene 5 meses con el mismo problema, yo pense que con una nueva laptop no tendria ese problema pero sigue igual y sinceramente es muy incomodo
     
  13. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenos días,

    Tras pasar 24 horas de inactividad en el hilo de la conversación procedo a cerrar el post. Gracias a todos por participar del foro.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas