Problema de Bandera

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Ŧάćтøя.Міέđό, 5 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos días, el 22 de noviembre del 2017 compre un Lote "Fin de semana feliz" y 2 cajas de bokor de $32 mxn por mi método de pago que siempre ha sido Todito Cash, todo marchaba bien pues hasta ese momento mi bandera era mexicana, pero a los 2 días después llegaría es tan esperado "black friday" realice una recarga a mi cuenta de todito cash para comprarme un paquete en el black friday y el premium que por cierto ayer 04 de noviembre del 2017 se me fue, pero cuál fue mi sorpresa al querer comprar estos paquetes, que la bandera era de Estados Unidos y no pude comprar nada, considere que era un error pues si 2 días antes compre los paquetes mencionados al principio como es que cambio de un día para otro, llevo 2 semanas esperando que se cambie para poder comprarme el premium de un año, CM Blanco le suplico me ayude a tener mi bandera mexicana de vuelta para comprar mis artículos me ya que es el único método de pago que siempre he utilizado (Todito Cash), no le entiendo mucho a esto pero tengo imágenes de la compra de los paquetes el 22 de noviembre, pero no se como subirla.

    Muchísimas gracias y espero contar con su favorable ayuda, ya que el soporte nomas no ayuda en nada.
     
  2. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Hola,

    Por favor, manda un mensaje al soporte que es por donde se te atenderá.
    Gracias.

    Un Saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas