Problema con ventana de chat

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Corona.D.Luffy, 7 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Corona.D.Luffy

    Corona.D.Luffy Principiante

    Hola compañeros, buena noche.
    La situación es que desde hace unos días que entro al juego la ventana del chat no se muestra en mi pantalla, no he podido restablecerla y me gustaría saber si alguien me puede orientar en lo que me está pasando, agradeceré infinitamente sus opiniones
     
  2. OMMMMM

    OMMMMM Profesional del foro

    Borra historial, caché y reestablece todos los menus a ver si así funciona
     
  3. Corona.D.Luffy

    Corona.D.Luffy Principiante

    Ya lo he hecho pero no obtengo resultados positivos :(
     
  4. beawolf

    beawolf Candidato

    ve a opciones y restablece todos los menus o te vas a opciones le das en iniciar configuracion y luego le das en restablecer ventana del chat
     
    A Corona.D.Luffy le gusta esto.
  5. legionario1963(AM)

    legionario1963(AM) Experto del foro

    opciones graficos y cambias el tamaño d vista y luego inicias configuracion aver si asi te sale
     
  6. yermain23

    yermain23 Promesa

    ami me sale error de autentifcacion en mi casa pero voy a la de mi tios y ahi si agarra el chat normal
    por que sera
     
  7. beawolf

    beawolf Candidato

    a mi me pasa asi, cuando mi conexion a internet no es muy buena, prueba con reiniciar la carta y borrando el historial y caché
     
  8. yermain23

    yermain23 Promesa

    ya lo hice bro y nada pero me conecto en mi cel y si aparece el chat solo en la computadopra aparece error de autentificacion
     
  9. Corona.D.Luffy

    Corona.D.Luffy Principiante

    Eso si me funcionó camarada, muchas gracias por el consejo, es lo más efectivo ;) :D
     
  10. beawolf

    beawolf Candidato

    De nada men, estamos para ayudarnos entre todos.
     
  11. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola buenas tardes piratas!

    Una vez aclarada la consulta y tras haber pasado mas de 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias a todos por sus aportes para resolver el inconveniente ;)

    Saludos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas