Soporte Problema con misiones donde piden abordar.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por KEVIN[RA.], 3 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KEVIN[RA.]

    KEVIN[RA.] Experto junior

    Ya son 2 misiones que no he podido finalizar porque completo los requisitos pero no sale la opcion de cobrar recompensa aqui dejo un capture..

    http://prntscr.com/imfsqm

    ID 85/28060212

    America Global 1
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    separate un poco hasta que la puedas cobrar ;)
     
  3. KEVIN[RA.]

    KEVIN[RA.] Experto junior

    Como asi "separate" no entiendo :V
     
  4. Mapi

    Mapi Principiante

    A mi me pasa lo mismo, he abordado mas barcos y me han llegado a dar balas de recompensa por el abordaje y me he esperado mas de 1 hora y sigue sin poder cobrarse y ademas he visitado los 2 puertos seguros
     
  5. <Leon>

    <Leon> Guest

    Hola piratas

    Ya esta reportado este fallo, lo que pueden hacer de momento es cerrar y abrir la ventana de la mision varias veces hasta conseguir cobrarla.

    ¿Algo mas en lo que pueda ayudarles?
    Saludos
     
  6. mc.junior

    mc.junior Aprendiz

    oye con el arreglo de npc de mapas bajos, con esto ya se arreglaría lo del karkinos y la cria al abordar?
     
  7. Mapi

    Mapi Principiante

    Leon, he abierto y cerrado la ventana 20 veces y sigue sin dejar cobrarla, la he cancelado y la he vuelto a hacer y sigue igual.
     
  8. ..-.-..

    ..-.-.. Principiante

    debes leer e ir con el personaje que te indica no siempre es el mismo
     
  9. KEVIN[RA.]

    KEVIN[RA.] Experto junior

    Al parecer ya esta solucionado.
     
  10. <Leon>

    <Leon> Guest

    Hola piratas

    ¿Algo mas en lo que pueda ayudarles?, un saludo.
     
  11. en que mapa sale la cria?
     
  12. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    la cria sigue en el mapa 1
     
  13. <Leon>

    <Leon> Guest

    Hola piratas

    En efecto, la Cria de Akkoro sale en los mapas 1. Dejo aquí la FAQ de NPC's, aun no se termina de actualizar pero ya se han agregado hasta mapa 20.

    ¿Alguna pregunta mas?
    Un saludo.
     
  14. NUGUETA

    NUGUETA Principiante

    Buenos días, a mí me pasa el mismo caso pero con la misión "Una bolsa llena de coronas" del personaje Oswald Murray, que pide conseguir 100 coronas, y no me deja cobrarla, ya desde antes de la actualización, envié mensaje a Soporte (hará dos meses ya) y me dicen que el error es conocido y que cuando lo solucionen lo publicarán y todo eso, así que paciencia!

    Edito: parece que lo han arreglado!! Al menos a mí ahora mismo me ha dejado avanzar. Saludos!
     
  15. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas Foreros!

    Ya se ha podido solucionar este inconveniente según las últimas sincronizaciones, si aún persiste el error envía un ticket al soporte para que te verifiquen la cuenta. Por otro lado limpia tu historial de navegación para que se produzca el refresh de las actualizaciones en tu navegador. Cierro tema luego de aclararse la duda del creador del post.

    Gracias por compartir vuestras experiencias en el foro.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas