PROBLEMA CON MISION

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por BLACK-GEAR_LRG, 1 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

DESEAN QUE PONGAN MAS BARCOS

  1. SI

    6 voto(s)
    85,7%
  2. NO, BYE :V

    0 voto(s)
    0,0%
  3. ASI ESTA BIEN EL NUEVO SERVER

    1 voto(s)
    14,3%
  1. BLACK-GEAR_LRG

    BLACK-GEAR_LRG Promesa

    COMO ES POSIBLE QUE EN EL SERVIDOR NUEVO PONGAN UNA MISION DE ABORDAR 4 BERGANTIN ALEGRE, CUANDO EL SERVER ES NUEVO Y MAS DE 100 BARCOS LO BUSCAN ES IMPOSIBLE ABORDARLO! HAGAN ALGO O CAMBIEN ESA MISION LO DIGO POR LOS POLLOS...
    AMI ME COSTO 1 DIA ENTERO PASAR AL NVL 11 POR CULPA DE ESA MISION, SEAN MAS LOGICOS O MINIMO PONGAN MAS BARCOS DE ESE TIPO!...
     
    A Ť∑Ŋ∑[ŒÚŞ] le gusta esto.
  2. 911ALEX911

    911ALEX911 Principiante

    concuerdo contigo yo tarde casi 1 hora buscando un barco en el mapa 2 me no recuerdo en nombre pero el mapa esta lleno de jugadores y ningun npc
     
  3. BLACK-GEAR_LRG

    BLACK-GEAR_LRG Promesa

    exacto! hay demaciado jugador y eso esta bien me agrada ver de nuevo los mapas llenos de jugadores pero minimo que pongan mas npc de misiones por que si es dificil
     
  4. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Muevo tu tema a un sitio más adecuado.

    Saludos.