Problema con Mision

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ለռሀΣረ, 17 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ለռሀΣረ

    ለռሀΣረ Principiante

    Buenas A Tod@s
    mi problema es que de las 3 misiones que me parece en el personaje el juez. 1 no me deja aceptarla.
    ya me cerciore de no tener una misión activa.
    ya limpie navegador, es mas hice limpieza del pc en general
    ya use 3 navegadores diferentes
    ya accedí desde el móvil pero el problema persiste
    ya escribí al soporte como problema de juego y me mandaron a buscar respuestas al foro y aquí estoy creando un nuevo tema porque no encontré dichas respuestas. espero un moderador me de una respuesta concreta, y no que me vallan a mandar al soporte porque no quiero estar de allá para acá como si fuera un ping pong
     
  2. a mi me pasa igual pero con 2 asi me sale como en esta foto http://prntscr.com/jw0v0o, desde hace 2 dias he hice lo mismo que tu :(
     
  3. pelotona123

    pelotona123 Principiante

    a mi me pasa lo mismo tampoco puedo hacer una mision
     
  4. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Según has dicho que probaste ya de todo para poder activar dicha misión, utiliza un solo navegador logueate en el juego luego de reiniciar la PC, una vez hecho eso intenta probar de vuelta activar la misión, si persiste el fallo. En ese caso apaga el modem/router por unos minutos, vuelve a conectarte al juego, antes de entrar a la carta náutica vuelve a limpiar tu historial de navegación. Ahora entra al juego y después a la carta naútica.

    Coméntame como te fue a ver si podemos ayudarte con otras opciones.

    Un saludo.
     
  5. <Leon>

    <Leon> Guest

    Hola piratas

    Después de 24 horas sin actividad en el tema, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas