Problema con la prolongacion de la cubi ebano

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por R€ÿ-_JR, 13 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. R€ÿ-_JR

    R€ÿ-_JR Autor activo

    Una pregunta acabo de comprar premiun para que se me prolongara la cubierta ébano y no paso nada no se que pasa alguien me puede explicar porque o que pasa por favor
     
  2. þλ¢Ћǿ[❶]

    þλ¢Ћǿ[❶] Experto junior

    no se afilian cuando es de cofres pero al comprar el premiun se prolongan los dias de dichos objetos el verdadero problema aqui es que existe un fallo el cual ya esta reportado y estamos en espera de solucion por que yo ya perdi el capataz nivel 5 y estoy proximo a perder el maestro cohetero y todos los dias mando mensaje al suport diciendoles y tienen ese automatico que le escribi al comienzo ya "ya esta reportado y en espera de solucion" pero lo mas probable es que perderas la cubierta ya que aun no solucionan nada y yo ya casi voy perdiendo el 2 objeto que es el maestro cohetero y nada de solucion todavia
     
  3. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches pirata,

    Esta habiendo un fallo con lo que mencionas el cual esta reportado.
    Muevo tu tema a un sitio mas adecuado :)

    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  4. R€ÿ-_JR

    R€ÿ-_JR Autor activo

    Si tengo otra pregunto como se va a hacer si ya se me fue la cubierta , me la regresaran o tendre que comprarla de nuevo ?
     
  5. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    En ese tema no tenemos información, tendrías que ponerte en contacto con el soporte.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  6. R€ÿ-_JR

    R€ÿ-_JR Autor activo

    si me he puesto en contacto con el soporte y todavia no hacen nada ya van 4 dias y no me dan respuesta alguna , yo pago por el juego para poder jugar mejor , y nada , sera que solo les gusta ganar dinero?
     
  7. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas