problema con la pagina principal

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por JONA[ǧN][╚Ҳ╝], 22 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas no me funciona la pagina principal no me deja hacer absolutamente nada. en el mercado negro no me deja comprar por cantidad . cualquier articulo me deja solo por unidad. cuando me meto por ejemplo en mercado- me carga el mercado y cuando quiero entra en cualquier otra opcion se me desactiva. le pregunte a un cm. me dijo que borrara el historial cambiara de navegador etc y nada estoy probando mandar al soporte y ni eso me deja me sale error y no me deja hacer nada me toca recargar la pagina y sigue en lo mismo. no se si es solo a mi o a varios le pasa . si me pueden ayudar pues agradeceria- gracias y espero que me puedan ayudar ya que como dije ni al soporte me deja enviar-
     
  2. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes pirata,

    Probaste limpiando los archivos temporales del flash player y posteriormente reiniciando el navegador.

    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  3. he probado de todo. tambien ayer me ocurrio que estaba jugando y reinicie. cuando aparece el barco no me salia ni balas ni arpones- para solucionar eso tuve que comprar balas y arpones y se restablecio eso. el problema que me preocupa mas es que no me deja acceder al soporte
     
  4. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches pirata,

    Este problema esta reportado, pero no hay fallo con lo que mencionaste anteriormente.
    ¿Puedes poner una captura de pantalla de lo que te ocurre?

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
    Última edición: 26 Abril 2017
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas