problema con el pago de Todito Cash

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por blackseastar, 10 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackseastar

    blackseastar Aprendiz

    Hola.

    quisiera saber si ya solucionaron el problema que habia con el metodo de pago de todito cash que los del supor no me an constestado ya perdi la oportunidad de comprar las joyas del barco
    y tambien sabran que dia las pondran de nuevo ala venta ?

    una sugerencia cuando tengan problemas con un metodo de pago anuncienlo porfavor yo solo tengo ese metodo de pago TODITO CASH y gusto cuando voy a cobrar no funciona y no avian avisado sobre eso se me hace muy mal..!!
     
  2. ÐЯ.Jا£

    ÐЯ.Jا£ Aprendiz

    En otros juegos ya han cancelado ese metodo de pago debido a que la forma de pago es poco clara de parte de todito cash a la empresa de videojuegos. :confused:
     
  3. [master-of-puppets]

    [master-of-puppets] Principiante

    hola yo tambien quiero comprar con todito y sale como si comprara pero no se me abona nada y mi saldo sigue intacto
     
  4. blackseastar

    blackseastar Aprendiz

    si iagual me pasa eso segun los del suport esta fallando pero ya tiene dis y no lo solucionenn y mientras nosotros perdemos las ofertas
     
  5. Es muy extraño, al menos en mi país (México) ese método de pago lleva años y nunca había sucedido algo parecido, espero no quiten ese metodo de pago. Alguien sabe si darán solucion ?
     
  6. blackseastar

    blackseastar Aprendiz

    mm alguien puede darnos rason ? si ya se areglo lo de todito cash ya van mas de 3 dias y el supor no contesta
     
  7. [master-of-puppets]

    [master-of-puppets] Principiante

    aun nada trate de comprar hoy y sigue igual que mal queria ese paquete de minas y bolsas
     
  8. blackseastar

    blackseastar Aprendiz

    see ni aqui ni los dels suport responde :/ yo ya me perdi el mega hapy
     
  9. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Hola,
    Si actualmente no tienes la función de método de compra de Todito Cash, pueden ser por dos motivos:
    1. Actualmente este método de pago esta teniendo errores y por eso se ha eliminado de métodos de pago para tu país.
    2. Sus condiciones generales (CGC) han cambiado y ya no es posible utilizar este método de pago en Bigpoint.
    Por lo tanto, si Todito Cash ha dejado de estar en tu lista de métodos de pago, ha sido por culpa de la empresa de pagos, no de Bigpoint.

    Un Saludo.
     
  10. Mau

    Mau Embajador del foro

    Buenas tardes piratas!

    Tras haber pasado mas de 24 horas de inactividad y haber sido aclarada la consulta procedo a cerrar el tema.
    Gracias por participar.

    Saludos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas