Soporte problema con el evento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por josmal, 18 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josmal

    josmal Autor activo

    no me aparecen las misiones de clara murray ni de rex harryntong sera que tengo problemas con que no me aparescan las misiones ya elimine los cokies y reinicie varias veces y desde esta tarde nada que me aparecen que creen que sera eso y con el chatt tanbn tengo como 15 dias sin chatt que creen que estara pasando wey.?
     
  2. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas

    recorda que según la Faq del acontecimiento la primera misión debes solicitar a Alexander en el Puerto seguro del 2/1, solo al concluir esa misión los otros asignadores te darán mas misiones

    Saludos
     
    A josmal le gusta esto.
  3. santi1977(R!P)

    santi1977(R!P) Promesa

    buenas noches el esmeralda que sale cuando llega el contador al 100 es un barco dificil de encontrar y eso que sale al rededor de 15 minutos aunque tenga el sepelin para completar 100 no te sale, podria haber hecho como en el evento anterior que apareciera en el mini mapa con el punto naranja por que me he pasado mas de 5 horas buscando uno y todavia nose ni como es
     
  4. josmal

    josmal Autor activo

    grax wey la verdad no sabia y lei la faq como 3 veces a ver si me falto leer algo -.-! y nunca vi que la primera mision era en 2/1 grax por tu ayuda wey

    si los hay wey cuando fui a 2/1 abia un full pegandole a un esmeralda y como dices tu no aparecia en el radar de la rosa con el punto anaranjado lo que hace un poco dificil encontrarlo pero si hay wey
     
    Última edición por moderador: 18 Agosto 2017
    A El-Patriota le gusta esto.
  5. Merida

    Merida Guest

    Buenos días piratas,

    Lo comentado por tu compañero es correcto, la campaña de misiones debes de empezarla con ese personaje.

    Muchas gracias @El-Patriota por la ayuda :)

    @santi1977(R!P) dicho NPC no sale anunciado, hay que buscarlo :)

    ¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  6. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Muchas gracias a quienes participaron en el mismo :)

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas