Probabilidades

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por †[ĐȋαβŁǿ[∑ƒκ]]†, 16 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gusta la idea

  1. Si

    5 voto(s)
    45,5%
  2. No

    6 voto(s)
    54,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas mi sugerencia es que sean mas transparentes con los jugadores e indiquen las probabilidades en eventos, tirar mojos... explicación:

    Todo lo que es tirar mojos, cajas de bokor, recoger brillos, recoger baúles, ganar diseño por ultimo tiro se guía informaticamente por una probabilidad que los programadores determinan, si las supiéramos se pueden calcular las probabilidades y sacar conclusiones respecto a acciones como por ejemplo decidir comprar llaves para baúles o cuantas llaves.

    Ejemplo (con peras y manzanas)

    Supongamos que en un brillo tenemos las siguientes probabilidades
    TOTAL = 100%

    vida --> 25%
    exp --> 20%
    oro --> 20%
    perlas --> 15%
    mojos --> 15%
    cristal --> 5%

    Supongamos yo quiero saber un aproximado de cuantas perlas gano al recoger 50 brillos

    Guiándonos por las probabilidades habrían 15% de los 50 brillos que deberían dar perlas aproximadamente 7 u 8 brillos que deberían dar perlas en promedio los brillos dan 70 perlas en total serian 490 perlas, ahora si quieres calcular la probabilidad de que te salgan perlas en los 50 brillos se hace así: 0,15 elevado a 50 = 6.376215e-42 (eso es una probabilidad muy baja ya que es es imposible que te salieran los 50 brillos con perlas).

    Probabilidad básica...

    Ahora bueno si no liberan las probabilidades de estos eventos de una manera tarde o temprano las publicare, un aproximado, para esto solo es necesario realizar el evento muchas veces, ejemplo recogere 10 brillos y vere que me dio cada uno, eso da una probabilidad de cada evento, si se siguen recogiendo brillos por ejemplo a los 1000 esa probabilidad cambiara y se acercara cada vez mas a la real...
     
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas