Sugerencia Primera Persona

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por DeadMaster, 11 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Seria bueno?!

  1. Si

    38,7%
  2. No

    61,3%
Se permiten varios votos.
  1. DeadMaster

    DeadMaster Aprendiz

    Buenas, Quizá suene un poco tonto esto, pero..... Nunca han pensado en hacer el juego en una fase que este en primera persona?, como los abordajes, o conquistar una isla?

    Verán, yo estuve viendo las islas y me puse a pensar, en que seria interesante hacer dentro de el juego algo parecido, como por ejemplo, para conquistar una isla tendrías que luchar con el equipo o clan, que tenga dominada la isla, eso le pondría mas sentido a los piratas tanto los experimentados como los normales.

    Pudiendo controlar a los piratas, para atacar o abordar un barco, y que no sea tan simple como darle un botón para abordar o darle a otro para conquistar la isla, sino que tendrías directamente que luchar para poder hacerlo, lo que le agregaría otro juego dentro del juego (minijuego), y haría el abordar o conquistar, un poco mas interesante!

    Lo de primera persona, me refería a que hubiese una manera de que se pudiese controlar el barco en primera persona... Pero eso ya es un poco mas complicado jejeje! algún día diré eso :D..
    Saludos desde Venezuela, quisiera saber que Opinan?