Presentacion Yino

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Yino, 27 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yino

    Yino Guest

    Buenas chicos, y chicas,

    Bueno chicos, esto es mas que nada para presentarme, ya que con tanto lio que tenemos todos los dias y tal, pues al final parece que perdemos el contacto con vosotros, me teneis para lo que necesiteis y bueno, recordar que cualquier duda podeis preguntarme lo que querais de duas por mi usuario jeje.

    Y recordar!! Tengo que superar a FM_Adox en MG, a si que ya sabeis jijiji:D

    Un saludo chicos
     
    A LΞVΔИTΞdeCΔI, Adox, Galgo y a 5 otros les gusta esto.
  2. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!!

    Pues estaba mirando los temitas de presentaciones y me he fijado que nadie te ha comentado nada :eek::eek::eek::eek:.

    A ver si se anima un poquito jeje
     
    A -*SANT*JORDI*[NAE]- le gusta esto.
  3. Yino

    Yino Guest

    Holaa!!


    Ya tenia Que saltar Mi Compi Galgo, y Descubrir este Post, No tenia bastante Con el Salon :( :oops::oops::oops::oops::oops:.


    Jijijiji Gracias Jordi ,Que tengas un buen dia :cool::cool::cool::cool::cool::cool:.

    Saludos!!
     
  4. Galgo

    Galgo Guest

    Yo Feo :eek:??

    Que va!! Si yo no puedo salir a la calle cuando hace sol, porque los bombones se derriten al calor :p-

    Jajaja, yo no he descubierto nada, el tema estaba creado pero no había movimiento, y bueno,,, vamos a darle alegrilla!

    Pd: Yino resumen de lo que hemos hablado hoy -> :confused::confused::confused::confused::confused::confused:o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O :(

    Saludos!!
     
    A WΔЯÐΔИ*69, Yino y -*SANT*JORDI*[NAE]- les gusta esto.
  5. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

    H!...los de arriba estan aburrios...q se pongan a buscar al Dedito Agil q pulula por el chat
     
    A WΔЯÐΔИ*69 y Yino les gusta esto.
  6. Adrys

    Adrys Aprendiz

    holis yino y galgo
     
    A WΔЯÐΔИ*69, Galgo y Yino les gusta esto.
  7. mapache00

    mapache00 Magnate del foro

    yo solo entre a comentar para ser popular y ganar MG :) y preguntar porque en algunos eventos el foro ingles saca las noticias mas rapido que el foro en español? aveses el foro español demora en poner las FAQ :(:(
     
    A WΔЯÐΔИ*69, Galgo y Yino les gusta esto.
  8. Yino

    Yino Guest

    Buenas Compi,
    A veces se tarda porque tardan en pasarnos la info, ya que tienen que pasarla traducida para poder ponerla :(

    Saludos!
     
    A WΔЯÐΔИ*69 y -*SANT*JORDI*[NAE]- les gusta esto.
  9. Galgo

    Galgo Guest

    Buenas pirata!!

    Que tal todo? jeje, también has descubierto nuestro rinconcito del foro jeje.

    Saludos!!
    Toma tu ``like´´! Te lo ganaste jeje. Y a lo de las faqs de los eventos, pues es lo que te ha comentado Yino. Aveces se tarda en pasarnos la información, y luego también hay que traducirla toda con cuidado para evitar fallos, y aún así, aveces se nos va alguna palabrita que otra en la traducción jeje.

    Saludos!!
     
    A WΔЯÐΔИ*69 y Yino les gusta esto.
  10. Blanco

    Blanco Guest

    Lo dudo mucho.
     
    A WΔЯÐΔИ*69 y -*SANT*JORDI*[NAE]- les gusta esto.
  11. CONAN-U*C

    CONAN-U*C Aprendiz

    Hola,
    Yino me Alegro verte por aqui y buen trabajo.
    Galgo se te conoce poco jajaja Y Blanco Felicidades por El ascenso ;).
     
    A Blanco y WΔЯÐΔИ*69 les gusta esto.
  12. WΔЯÐΔИ*69

    WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

    Ascendieron a blanco? enhorabuena Por fin ya era hora pero falta yino aunque me queria banearon antes:mad::p;)
     
    A Blanco y CONAN-U*C les gusta esto.
  13. CONAN-U*C

    CONAN-U*C Aprendiz

    Hola

    blanco tiene por lo menos 2 año de SM y se lo gano a pulso, Yinos lleva muy poco para calgar con tanta responsabilidad, No es solo Solo Un Rango cada Rango tiene 20 veces mas responsabilidad y Ser BA eso ya bua que pasada te lo digo de buena mano yo si fuera SM me ahorco mas que los jugadores solo se quejan, asi que imagina un BA.

    Un Saludo
     
    A WΔЯÐΔИ*69 y Blanco les gusta esto.
  14. -*SANT*JORDI*[NAE]-

    -*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

    blanco es el dueño del cortijo....:)..sea cabo..sargento o capitan general :p:p

    y no pasa nada pero feo ere....jijijii:D:D
     
    A WΔЯÐΔИ*69 y Blanco les gusta esto.
  15. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!!

    Poco?? :( . Joo, pues tendré que meter mas caña por el foro entonces jeje. A ver si un día me puedo pasar de visita por el chat o algo para hacer amigos jajaja.

    Saludos!!
     
  16. kamicaze[4╬1]

    kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

    Felicidades Blanco, solo por eso te voy a dedicar una cancion en el salon musical:eek:

    Hemos pillado a Blanco de vacaciones apto solo mayores de 18
     
    Última edición por moderador: 17 Agosto 2016
  17. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas,
    Esa clase de videos aqui no please.

    Un Saludo.
     
  18. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Blanco BA ?, deja uno el juego unas semanas y se encuentra con todo tipo de cambios jajajaja enhorabuena por el ascenso, pero como comento un anteriormente cuanto mas rango + responsabilidad ;)
     
    A WΔЯÐΔИ*69 y Blanco les gusta esto.
  19. codemaster3000

    codemaster3000 Experto junior

    Blanco deberia rifar una membresias,para festejar su ascenso.xD.Aqui a los plebeyos que os hacemos grandes...
     
    A WΔЯÐΔИ*69 y Blanco les gusta esto.
  20. Blanco

    Blanco Guest

    Buenos días,
    jjj gracias :).

    Si puedo, pronto haré otro concurso por aquí en foro :).

    Un Saludo.
     
    A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas