Presentación Merida

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Merida, 26 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches a todos, ¿como están? La verdad que es la primera vez que me presento así que no esperen un gran texto, aquí van unas palabras.
    La verdad que pienso y pienso y no se me ocurre que decir jajaja lo único que les puedo decir es que para cualquier inquietud y/o consulta estaré encantado de brindarles una mano, he visto que algunos ya han notado la presencia del nuevo integrante de la familia y me han dado la bienvenida por medio de comentarios y la verdad que me alegra mucho el recibimiento que me están dando sin siquiera haberme presentado así que pese a la falta de creatividad a la hora de crear una presentación así que tras este bello intento de presentación que inicien los comentarios :)
    NOTA: Se que el objetivo de una presentación es darse a conocer, pero como que no se me da muy bien, así que espero que conforme pasen los días vayamos conociéndonos un poco mejor.

    Un saludo!!
     
    A Yino, aguilones, -*SANT*JORDI*[NAE]- y a 3 otros les gusta esto.
  2. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    HOLA :D
    BIENVENID@
    tal vez ya has estado en el foro pero como diferente , no lo sé jaja , bueno espero que no me banees como blanco creo que lo hace a veces pero admite que no es èl jaja no lo sè , bueno bienvenida nuevamente :D
    psdt : wardam dame like :D
     
  3. WΔЯÐΔИ*69

    WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

    Ya irás aprendiendo poco a poco :p;)
     
    A [PULPOPAUL](peru) y PIRADOS(ADA) les gusta esto.
  4. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!!

    Bienvenido al equipo jeje. Pos nada, espero que te vaya muy bien todo por aquí y sobre todo que lo pases bien!
    Y como ya dije el otro día, pues ya nos conoceremos dentro de poco bien jeje.

    Saludos!!
     
    A WΔЯÐΔИ*69 y -*SANT*JORDI*[NAE]- les gusta esto.
  5. -*SANT*JORDI*[NAE]-

    -*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

    bienvenido al club :) y no sufras ya te daremos un poco la lata :D:D ..
    una cosa tienes cinco dedos en una mano y ahi uno ...( el de banear ) que no sirve..as me caso cortatelo :eek::confused:que con cuatro te querremos igua jajajaja:p:p:p

    un saludo cordial y suerte

    sant jordi.....el baneador:cool:
     
    A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  6. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes,

    Desde ya muchas gracias por las palabras y por la doble bienvenida :D

    Como comente anteriormente, muchas gracias por tus palabras, y como siempre poco a poco se va haciendo la curva de aprendizaje.

    Muchas gracias Galgo, desde luego y nuevamente muchísimas gracias por la cálida bienvenida :)

    Buenas jajaja como quieres que me corte 1 dedo :eek: si uso los 10 para escribir

    Muchas gracias a todos por sus saludos y espero que poco a poco nos vayamos conociendo mejor :D
     
    A WΔЯÐΔИ*69 y -*SANT*JORDI*[NAE]- les gusta esto.
  7. kamicaze[4╬1]

    kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

    Hello, tu sabes donde te as metido, te pongo al dia cuidado con levante, ojito con Blanco tiene un boton del panico supongo que te diran lo que es , pero no louses da calanbre jejeje welcome asta linda comunidad, por cierto soy el TOPO del seaf cualquier duda o informacion que quieras ya sabes ,la consigo :p:):):):)
     
    A -*SANT*JORDI*[NAE]- y WΔЯÐΔИ*69 les gusta esto.
  8. Yino

    Yino Guest

    Buenas Y bienvenido Compi!!! :p

    Ya sabes que para cualquier cosa cuentas con grandes Compis y jugadores por el Foro que estamos para lo que necesites jjejeje.

    PD: Que sepas Pollin que los FM, tenemos 6 en cada mano ,5 normales y uno rojo que sirve para el Boton de baneo que no lo sabeis :p

    Saludos!!
     
  9. -*SANT*JORDI*[NAE]-

    -*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

    lo sabiaaa.lo sabiaaaaa:mad: sois extraterrestessss :eek::eek:..avei vinio a invadir el seafiti:confused:.....yo lo aviseeeee jajajajaja:p:p:p:D:D:Djijiji
     
    A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  10. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas noches,
    No sabía que tenías 6 dedos... Mmmmm bueno, voy a pulsar mi botón rojo (mucho mas potente que el tuyo), y a ver que pasa.. jjjjj :p.

    Un Saludo.
     
    A WΔЯÐΔИ*69 y matapolloss les gusta esto.
  11. WΔЯÐΔИ*69

    WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

    Será el fin del seaa no lo hagas:p:mad:;)
     
  12. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    bienvenido al equipo :D, espero que te diviertas y nos ayudes ;)
     
  13. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

    H! a mi me da miedo estas cosas:eek:
     
    A WΔЯÐΔИ*69 y Blanco les gusta esto.
  14. kamicaze[4╬1]

    kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

    levante vamonos help me please, socorro son alliens:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
     
  15. WΔЯÐΔИ*69

    WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

    me da ami que si:D:D;)
     
  16. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

    Seguro q si lo contratan para Star Trek o Star Wars no necesita mucha caracterizacion.Cuenta la leyenda q los q tienen 6 dedos son seres divinos.
     
    A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  17. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    Cosas mas raras se miraron :p:p
     
  18. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

    H!, yo me presentaria pero es q soy mas famoso q un codigo bono.:(
     
    A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  19. TRUNK

    TRUNK Principiante

    estas apañao levante eres la rencarnacion de marujita
     
  20. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    HLOA MERIDA FELIZ CUMPLEAÑOS , BIENVENIDA AL BARCO DE SEAGUIT
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas