Soporte Presentación Blanco

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 15 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. la-perla

    la-perla Promesa

    ADIOS SUERTE
     
  2. kamicaze[4╬1]

    kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

    BLANCO te deseo lo mejor , como buen musulman que soy, espero verte pronto por aqui um abrazo y tenemos un tema pendiente y lo sabes :)
     
    A Kiru le gusta esto.
  3. Pande.

    Pande. Promesa

    Saludos Blanco,

    Al igual que todos, espero que te vaya muy bien en tu nuevo proyecto, gracias por toda la ayuda que nos has brindado durante todos estos años y los momentos compartidos en el juego. En realidad impresiona que en esta ocasión seas el que se retira :( pero como bien dicen, todo comienzo debe tener un final, y ya decidiste que sea el momento.

    Gracias por todo, y mucha suerte en todo lo que te propongas, digamos que será mas un hasta pronto, y espero nos volvamos a ver en algun otro momento, ya sea por estos mares o en algún otro juego de BP. ;)
     
    Última edición: 19 Abril 2019
  4. -*SANT*JORDI*[NAE]-

    -*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

    amigo blanco....

    el problema no es que te vallas...:Dcomo dice el compañero panda ....todo comienzo debe tener un final,:(
    cierto es que nos quitamos un peso muy pesado de encima,pero muyyyyyyyy pesado,:)
    solo cave rogar que el sustituto sea menos PESADOOOOOO....:p:p

    saludos y suerte en los nuevos proyectos;)

    P.D..........lo he conseguidoooooooooooooooooo as dimitidooooooooooo :p:D:p:rolleyes::rolleyes:

    el teu amic sant jordi
     
  5. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Hola,

    Se te va a extrañar amigo, gracias por todo lo que me has enseñado durante todo este tiempo que estuviste con nosotros. Y como dices espero que nos volvamos a ver en otro juego de Bigpoint.


    Recuerda ser tu mismo y vivir una vida que recuerdes. :cool:

    Hasta pronto amigo.
     
    A -Nibiru- le gusta esto.
  6. No lo puedo creer mi viejo y querido amigo @Blanco ya tengas que marcharte, nos dejaras un vacío a todos nosotros aun no lo puedo creer.

    Espero solo sea una de tus bromas amigo.

    Bueno y de no ser así te deseo buena suerte en tu proyecto que tienes y en todo los que te propongas querido amigo.
     
  7. FK-Frank

    FK-Frank Aprendiz

    El ENDGAME de seafight esta mas cerca :v
     
    Última edición por moderador: 19 Abril 2019
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas