Premiun

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por pepecz, 23 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepecz

    pepecz Aprendiz

    Hola:

    La verdad es que me lio con el tema premiun dicen mientras sea de pago las cosas se mantienen la pregunta es:
    1)Si tengo premiun de pago pero lo alargo con los cofres se mantiene hasta que el premiun se agote o hasta que se agote el tiempo premiun de pago.

    2)El premiun de cofres cuenta como de pago?.
     
  2. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes pirata,

    1) No, el premium de pago se extiende con el el área de pagos únicamente.
    2) Evidentemente no, el premium de cofre no cuenta como premium de pago, el que si cuenta por otro lado, es el que te sale en los regalos de la lotería (Cáliz de bokor)

    ¿Tienes alguna otra consulta pirata?

    Saludos!!
     
  3. pepecz

    pepecz Aprendiz

    OK muchas gracias ya lo voy pillando y sabes exactamente cuales son las diferencias entre 1 y otro y si merece la pena.

    y claro a mi por ejemplo me tocaron 3 premios de la loteria pero no tenia el premiun de pago entonces se me aplica las ventajas del premiun de pago o no?

    3 x Regalo de lotería

    Premium: 2020-04-18
     
  4. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes piratas,



    Si quieres ver hasta cuando tienes el premium vigente, debes ir al área de pagos, pinchas en "Estado y cancelación" y allí te mostrará todas las suscripciones que tengas vigentes :) junto con la fecha de caducidad de la misma.


    Lo que consigas en los cofres, no se mantiene con el premium, igual que el premium de los cofres no alarga la duración de los objetos.
    Para alargar la duración de los objetos, los tienes que comprar, y el premium tiene que ser el del área de pagos o el del cáliz de bokor.

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  5. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.


    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas