Premios De Baules

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Syagames1, 28 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Syagames1

    Syagames1 Principiante

    hola yo queria informarme de una cosa, si lo que me an dicho es cierto me parece muy mal y deverian de cambiarlo.

    si a mi me toca el capataz de nivel 5 en baules y premium de los baules tambien, el premiun de los baules no cuenta para aumentar los dias del capataz 5 ?¿ si es asi eso esta muy muy mal !! premiun es premiun da igual si es comprado o sacado de baules no ?¿ si no es asi para que lo ponen en los baules ?¿ o esque ahora hay diferentes tipos de premiun donde unos sirven mas que otros ?¿ no tiene ningun sentido !!
     
  2. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes,

    Como se ha dicho en anteriores publicaciones, el premium de cofres no se vincula con ningún articulo del área de pago, así como el capataz 5 obtenido por medio de cofres no se vinculara con el premium del área de pago.

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  3. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    Merida hay una lista de todas las recompensas que dan los baules ?
     
  4. Deberían implementar cañones vuus 1 en mil cofres ya q los martillos tienen mucha diferencia ;)
     
  5. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches piratas,

    No disponemos de dicha información pirata.

    Tienes el apartado Ideas y sugerencias en donde puedes plasmar este tipo de ideas ;)

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
    Última edición: 1 Mayo 2017
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas