pregunta??

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por TARTARO, 15 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TARTARO

    TARTARO Conocedor del foro

    para pegar mas que cañones es mejor tener cargados cañones vudu nivel cuatro (tengo sacerdote nivel 4) o cañones tormentas nivel 0
     
  2. legionario1963(AM)

    legionario1963(AM) Experto del foro

  3. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola,

    En este caso, te recomiendo que des uso a los cañones vudú que dispongas si requieres mejorar tu promedio de daño, recuerda que la utilidad de los cañones tormenta generalmente se aplica cuando necesitamos tener una recarga más rapida de disparo, pero con estos cañones el daño no mejora considerablemente, en cambio con los cañones vudú y debido al nivel que dispones de ellos si notarás cambios en cuanto a esto, solo es cuestión de probar e ir viendo ;) espero haberte ayudado.

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Un saludo.
     
  4. AYUDA !!
    Cómo soluciono el navegador Puffin me sale un letrero que dice sin conección de red y el wifi funciona bien por qué lo ago desde una tablet
     
  5. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola,

    Lamentablemente en este tipo de problemas no podemos darte un soporte garantizado, o ayudarte de manera que sea efectiva la solución que te comentemos ya que Puffin es un navegador externo al juego, y si comentas que el error menciona problemas de red lo que te puedo recomendar que es que reinicies tu conexión a internet, como también de que te asegures que estas colocando correctamente los datos de tu red de WiFi.

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Un saludo.
     
  6. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Tras no haber nuevas entradas al tema durante 24 horas, procedo a cerrar el post.

    Saludos. ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas