pregunta?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por banjo, 19 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. banjo

    banjo Avanzado

    Hola, una pregunta porque mi pc se pega cuando hay mucho jugadores en un npc ejemplo ahorita con los los devastadores o asi cuando sale un npc grande al principio si no hay mucho jugadores no se pega y pero mientras vaya llegando mas o incluso cuando llego al npc y hay muchos, se me pega y no responde mi servidor osea el barco se queda quieto, ya que sea chrome o firefox, y dice deterne plugin, y no responde incluso cuando aparece esos cuadros en mi pc, no se si sea por el internet el tipo de computadora uso o el tipo de tarjeta que uso, y ya llevo tiempo asi, siempre limpio mi cache y cookies incluso el historial, pero no se porque sera, mi pc tien 2 ram y 1t de dd, y internet que uso es de 20megas y tengo core 2 duo, alguien si podria ayudarme y gracias y una disculpa
     
  2. Curico

    Curico Guest

    Buenas noches Pirata

    Lo que le hace falta a tu computador es una tarjeta grafica por eso se te lagea cada vez que hay varios barcos en el mapa.

    Te puedo ayudar en algo mas ?

    Saludos.
     
  3. banjo

    banjo Avanzado

    a okz gracias entonces la conseguire ya puede cerrar curico muy amable gracias pirata
     
  4. Merida

    Merida Guest

    Buen día pirata,

    Una vez aclaradas todas las dudas, y a petición del autor, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas