Predicciones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por wil32, 15 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wil32

    wil32 Inquilino del foro

    Hola... Tengo una duda que me está comiendo el cerebro... Sabiendo que los 5 primeros puestos de las predicciones tenían cierta cantidad de puntos y se podía apostar 4 veces entre semifinal y final (4 días = 1000 fragmentos)... Sabiendo que esas 5 personas apostaron todos por el mismo equipo los 1000 fragmentos, ¡¿Cómo es posible que haya aparecido otra persona con más puntos?! Es matemáticamente imposible, a menos que dicha persona se haya aprovechado de algún bug.
     
    A Lucas-C7C le gusta esto.
  2. kiribati

    kiribati Principiante

    mira quiero decirte que podias apostar alrededor de 15 hs, lo cual yo apote 7 veces. creo que no te diste cuenta y por eso apostaste solo 4 vecces
     
  3. wil32

    wil32 Inquilino del foro

    ¿Cómo es posible apostar 7 veces si se supone que era una predicción por día?
    Creo tu también te aprovechaste de un bug.
     
  4. kiribati

    kiribati Principiante

    me podes hacerme una cita del foro donde dice que las predicciones se restablecen cada 24 hs?
     
  5. wil32

    wil32 Inquilino del foro

    Nunca dije que las predicciones se restablecieran. Sino que había una cierta cantidad de horas como límite para apostar POR DÍA. O sea, una predicción diaria.

    Ahí lo pone. Una vez por día. 4 días entre semifinal y final. El que haya apostado más de 4 veces, se aprovechó de un bug.
     
  6. kiribati

    kiribati Principiante

    La verdad no se como esta echo el sistema. Pero de igual manera manda un mensaje al soporte.
     
  7. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    No hubo error alguno de que se haya podido apostar mas veces en el día en las predicciones pirata.

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos.
     
  8. Lucas-C7C

    Lucas-C7C Principiante

    Sabes que pasa, es imposible que esa persona aparezca de la nada en primer puesto, sabiendo que antes de que termine el partido no aparecia ni entre los 6 primeros, y otra cosa... si sacamos cuentas, el que iba primero, sumandole los 4 dias = 1000 fragmentos que serian 18034 radiantes, no llegaría ni a los puntos que tiene ahora el que aparecio de la nada, como queda eso? jajaja aparecio de la nada y con mas radiantes de las que podia tener el primero.
     
  9. wil32

    wil32 Inquilino del foro

    ¿O sea que estás diciendo que si las reglas dicen "Sólo se apuesta una vez por día", hay gente que tiene permitido apostar más veces?
    ¿Te parece justo eso?
    Lucas-C7C, efectivamente es eso a lo que me refiero. Y muchas personas en el chat de mi servidor, dijeron que votaron más de las 4 veces posibles. ¿Qué pasa con eso? Yo TODOS los días tenía que, o levantarme a las 4 AM de mi país o quedarme despierto hasta esa hora para poder apostar. Y ahora resulta que cualquier otro se puede aprovechar de un bug, apostar más veces de lo normal y aún así, tener ventaja.... ¿Es justo eso?
    El mismo jugador que comentó arriba acaba de decir que apostó 7 veces, cuando lo máximo (legalmente) son 4 veces.
    Y para colmo, las predicciones funcionan mal. Me dieron las radiantes, pero no me dieron los puntos. O sea, se actualiza la clasificación, pero ¿sólo para algunas personas?
    Entro a otro servidor y ahí también salen mal las predicciones. Gente que ni estaba ni en el top 100 de la clasificación y ahora aparece en los primeros puestos tan facilmente.
     
  10. Lucas-C7C

    Lucas-C7C Principiante

    Aqui hay algo raro, y ellos mismos lo saben.. no puede aparecer un barco de la nada y quedar primero, con mas puntos de los que puede llegar a terminar el primero.. es algo imposible.. jajajajaja
     
  11. kiribati

    kiribati Principiante

    perdiste superalo
     
  12. Brave♛Heart

    Brave♛Heart Promesa

    lo mas conveniente es que se aparezca algun BA para aclarar este tema puesto que los moderadores del foro y del chat articulan otra cosa y no es la misma informacion, parece un "telefono descompuesto", ademas estoy de acuerdo con wild32 y lucas-C7C, lo adecuado es que se revise el sistema de la predicción para que los ganadores sean justos y legalmente triunfadores, puesto que por eso no dejaron participar a los compañeros brasileños, estadounidenses, etc.. por hacer algo de manera ¡LEGAL!
     
    A Lucas-C7C le gusta esto.
  13. dynomiter15

    dynomiter15 Promesa

    loque apsa es que se podia apostar 250 fragmentos ppor dia hasta q se restableceiran otra vez
     
  14. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Buenas noches,

    Los resultados de la clasificación son correctos, y no ha habido ningún error en ellas, además, os comunico que dicha clasificación está vigilada y verificada por un grupo de QA, por lo tanto, no hay errores que valgan.

    Así que, solamente queda felicitar a los 5 jugadores que ganaron la clasificación.

    Igualmente, también os digo que mañana nos reuniremos varias personas para verificar que todo esté correcto.

    También os comunico, que solamente era posible apostar 1 sola vez al día ya que justamente eso también lo estaba revisando yo día y noche.

    Un saludo.
     
  15. wil32

    wil32 Inquilino del foro

    A ver, Blanco. Es un tema completamente matemático. Si el primer, segundo y tercer puesto tienen una cierta cantidad de puntos y los 4 días que se podía apostar, las 3 personas apuestan la misma cantidad de fragmentos al mismo equipo y todos ganan exactamente lo mismo.. ¿Cómo es posible que aparezca alguien que ni estaba en el top y quede de primero?
    Y otra cosa, revisa bien eso de las predicciones porque entré al servidor de España a verificar la clasificación y salía muy diferente a como estaba en América. Y además, a ninguna persona del servidor América se le han sumado los puntos que ganaron.
    Agrego algo más, en mi diario de abordo, al momento de darme las radiantes, el horario que pone es 5 horas y media DESPUÉS de la hora local del server. O sea, si es la 16:00 en el server, el diario de abordo me dice que me dieron las radiantes 5 horas después. Incluso cada vez que hago algo, siempre queda esa información arriba del diario.

    Ejemplo:
    Eso es la información que tengo del diario de abordo. Y si compro algo, mira:
    Mira los horarios. Y todo lo que haga, quedará por debajo de las radiantes.

    Y por último, insisto con que verifiquen los resultados porque no se asignaron los puntos a los jugadores de megaserver américa. Y ahora no se puede ver la clasificación en dicho server. Además, en España el top 5 era diferente. Sólo se repetía el primer y tercer puesto con respecto a américa (Cuando se pudo ver la clasificación).
     
  16. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Buenas noches,

    Tal y como dije, hasta ahora no se ha presentado ningun error en dicha clasificacion pero mañana se volverá a revisar.

    Lo de que las clasificaciones estaban diferentes en varios servidores, tal y como te contestó una compañera mía desde la atención al cliente, la clasificaciones sé actualizaban servidor por servidor, y eso podría demorar varias horas.

    Un saludo.
     
  17. wil32

    wil32 Inquilino del foro

    Entonces, ¿Por qué dices que los resultados son correctos?
    Si aún no están actualizados, entonces no son los resultados finales. Más que nada porque a los jugadores de megaserver américa no nos sumaron los puntos.

    Algo más, ¿Por qué no se pueden ver las clasificaciones ahora? No aparece la clasificación de predicciones. :S
     
  18. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Buenas,
    Los resultados son correctos porque no ha habido errores con ellos, pero como estamos hablando de una clasificación con premios desorbitados, volveremos a revisarlo mañana.

    También te comunico que no hagas spam sobre este tema, ya que se te ha contestado varias veces sobre los puntos.

    Gracias.

    Un saludo.
     
  19. wil32

    wil32 Inquilino del foro

    No estoy haciendo spam. Simplemento estoy presentando la situación que nos afecta a todos los jugadores. Por todo lo que expliqué arriba. Y aún así me dices que no hay errores, cuando no nos han dado puntos a los jugadores de MegaServer América. Y claramente eso es un error. Junto conque no se pueden ver las clasificaciones ahora. :S
    Está todo muy confuso y complicado. Entre la gente que votaba más de 1 vez por día y el tipo ese que apareció ahora de la nada, es demasiado. Pero pues ni modo. A ver qué pasa, como siempre. Nunca dejan nada completamente claro.
     
  20. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Buenas,

    Una vez más, te comunico que solamente se podía apostar 1 vez al dia. Por favor las acusaciones que tengas, realizalas al soporte, de lo contrario, se tomarán medidas de acuerdo a las reglas que hay.

    Si no hay más preguntas procederé al cierre del tema.

    PD: Acabo de revisar y los puntos si fueron entregados ;)

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas