Predicciones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por EduardoMolina, 16 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EduardoMolina

    EduardoMolina Usuario habitual

    Hola,
    Tengo una duda sobre las predicciones, mi duda es la siguiente:
    Es necesario que prediga al menos a 2 selecciones de cada grupo que pienso que van a pasar a octavos de final... para poder recibir recompensa de radiantes, o puedo elegir solo 1 selección y darle todo mi apoyo a esa (los 250 fragmentos de todos los días, por ejemplo)y si esta selección pasa me dan todos los puntos correspondientes?
    En sí es eso, si hay alguna cantidad diaria de selecciones que tenga que elegir todos los días para poder recibir buena cantidad de puntos para la clasificación o si eso no interesa mucho.
    Preferiblemente respuesta de algún moderador del foro...
    Gracias.
     
  2. Tuhermanita

    Tuhermanita Promesa

    no, puedes elegir si quieres solo una y apostarle los 250 diarias pero en cuanto al máximo premio no se si tenga que ver que le atines a todos los que han pasado y claro al que quede campeón, no se como se tomaran los puntos aún.
     
  3. RASPUTIN

    RASPUTIN Promesa

    a mi solo me dejo un dia, hoy lo quise poner antes de q empiesen los partidos y no me dejo
     
  4. EduardoMolina

    EduardoMolina Usuario habitual

    Si yo sé que puedo elegir a cuantas selecciones apostar pero pregunto si eso afecta a mis radiantes..
     
  5. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Si el equipo que seleccionaste pasa a la siguiente fase, recibirás puntos de clasificación y radiantes según los fragmentos que hayas apostado en ese equipo pirata. Pero recuerda que cuando haces tus predicciones alado derecho te sale tus posibles ganancias; y mientras más ganancias te de el equipo que predigas sera mejor no crees? :D, así que puedes poner todos tus fragmentos en uno o varios equipos pirata.

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Un saludo.
     
    A EduardoMolina le gusta esto.
  6. EduardoMolina

    EduardoMolina Usuario habitual

    Listo -Jota-, muchas gracias.

    Puede cerrar el tema.

    Saludos.
     
  7. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    A petición del autor procedo a cerrar el tema una vez aclarada la duda.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas