Precio de diseños fantasma en mercado VIP

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por mahouts, 20 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mahouts

    mahouts Autor activo

    ¿Alguien puede decirme los precios por favor?
     
  2. Mcklock

    Mcklock Promesa

    pues cuesta oro en total te sale los 3 por 600millones uno esta a 100millones otro por 200 y otro por 300
     
  3. davidmaxgb21

    davidmaxgb21 Aprendiz

    y los cañones...
     
  4. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Aquí el compis ya te ha dado un aporte en relación a tu consulta, a quien ya agradecemos por su participación.
    Muchas gracias.

    Un saludo.
     
    A Mcklock le gusta esto.
  5. albedo

    albedo Aprendiz

    Buenas , alguno que ya halla comprado algun paquete si hace el favaor de colocar el precio de todos los articulos en recompensa de bucanero , desde ya muchas gracias!
     
  6. ☆caralludo☆AE☆

    ☆caralludo☆AE☆ Autor activo

    Realmente ese mercado no lo recomiendo, yo lo abrí por los diseños pero esta un poco triste, sin favor Reyna ni rey :s, la mayoría lo abrimos por eso, pero tenia como 8 años deseando el diseño del kilimatu xD,
    Aparte, deberían dejar cambiar más tormentas por martillos o al revés, solamente 20 es poco para lo caros que son los paquetes, porq como mínimo el único paquete que renta es el segundo, ya que dar 17euros por un paquete con tormentas...como que no.,(opinion Mia)

    También aportar que el mervenario está un poco caro, 150k perlas para 2 días nose.. El resto está bien de mi parte, solo que la próxima añadir favor del rey porfis^^
     
    Última edición por moderador: 22 Septiembre 2018
  7. sigan colocando disenos antiguos. los quiero todos. pero por canones no compro eso. jejeje
     
  8. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Luego de haber pasado 24 horas si actividad en el post procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas