¿Porque no aplicar la filosofía EVE?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Venom1998, 10 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Venom1998

    Venom1998 Principiante

    Buen dia compañeros me preguntaba y quisiera que ustedes tambien aportaran lo que piensas, porque no cambiar la filosofia que tiene big point en cuanto al desarrollo de su juego y pongo por ejemplo el juego de eve online, que para quienes no lo conozcan es un juego del espacio con un mundo de cosas por hacer y tambien bastante complocado. Pero en fin a lo que me refieron en ese juego de verdad toman en cuenta lo que opinan los jugadores, los fallos estan presentes como en cualquier juego pero no de forma tan grosera como aqui, y sabiendo que para seafight lo mas importante es el dinero, pues mal lo hacen prque un juego como eve que apoya y toma encuenta a su comunidad y tienen una cantidad de jugadores menor genera mas dinero que seafight y lo mas importante genera mas jucadores fieles al juego, por lo que creo no estaria mal seafight se replanteara que no por ayudar y darles una mejor calidad de juego a sus usuarios va a perder dinero, todo lo contrario ganara mas ya que al estar contento con el juego mas ganas tendras de invertirle.
    Ay que opinan compañeros.
    Pdta: ambos juegos me encantan pero se nota la diferencia de calidad de desarrolladores.
     
    A pufffff le gusta esto.
  2. mahouts

    mahouts Autor activo

    Casi tenias la respuesta correcta: mucho mucho mucho mucho mucho mucho dinero

    Si hay mucho de eso, incluso alguien joven con la menta abierta y mucha visión de negocios, preferiría trabajar en nuevos proyectos mientras recibe mucho dinero de un proyecto ya existente. ¿no lo crees?

    Los jugadores activos en la liga manta este mes, almenos viendo hasta el fondo de la liga en los servidores europeos es de 4000. Y 3000 de ellos son muy activos. y habrá algunos miles más repartidos en las otras ligas digamos unos 2000. Si, definitivamente hay mucho dinero.
     
  3. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Entiendo tu idea, también puedes proponer el mismo en ésta sección sintetizando un poco mejor la idea para que los Administradores del Juego pueda pasar reporte a los programadores del juego.

    Aquí puedes colocar la idea, no olvides colocar una encuesta atractiva. Alguna otra consulta en relación al tema?

    Gracias por participar de nuestro foro.

    Un saludo.
     
  4. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Tras haber pasado 24 horas de inactividad en el hilo de conversación del post procedo a cerrar el tema. Gracias por participar de nuestro foro.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas