Soporte porfavor ayudenme

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por OmarHilario, 11 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OmarHilario

    OmarHilario Aprendiz

    buenos ya he tratado de solucionar con el soporte por mensaje y no me dio ninguna solucion para arreglar este problema que tengo con enviar solicitud al clan ya habiendo tenido semanas sin clan aki esta la foto de lo que me sale https://prnt.sc/ktblht
     
  2. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Vamos a partir de la base de que limpies el historial de navegación, principalmente los cookies, es posible que se haya quedado registros antiguos que no han sidos actualizados tras las últimas Sync y por ello no te permita enviar solicitud a los clanes. De igual manera dejo reporte al equipo de administradores del juego para que puedan hacer las pruebas por si sea error del juego. Gracias por compartir tu experiencia de juego con nosotros. Cualquier novedad que tengas por favor comentanos por aquí.

    Un saludo.
     
  3. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Tras pasar 24 horas de inactividad en el hilo de la conversación procedo a cerrar el tema. OmarHilario si tienes alguna duda puedes crear un nuevo post. Gracias por participar del foro.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas