por que no me contó la misión?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por xeloak, 19 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xeloak

    xeloak Experto junior

    Hola, estoy haciendo misiones y en la prueba pirata del mapa 19-20,me pedía abordar una cría de Akkoro pero no me contó, lo abrodé y todavia sale que no hice ninguno.
    captura de quando accepté la misión.
    http://prntscr.com/j7h8uo
    y la de la hora del abordaje
    http://prntscr.com/j7h9mk

    me gasté muchos amuletos y perles en balas eso si me molesta :(
    (por cierto ya le dí a f5)
     
  2. *HÉRCULES*

    *HÉRCULES* Usuario habitual

    Con esas imagenes no te podemos decir nada... no se en que consiste la prueba, si es simplemente abordarlo, o si tambien te tiene que dar algun objeto en especial a la hora de abordarlo, si es asi... puede que no te halla dado el objeto.
    Y si es simplemente abordarlo, es que no tenias la fuerza necesaria para abordar a ese npc. Compruebalo, observa cual es tu fuerza de abordaje y cual es el abordaje de la cria.
    Espero haberte ayudado. Un saludo
     
  3. xeloak

    xeloak Experto junior

  4. verymelon

    verymelon Aprendiz

    Tienes que tener más de 15.000 de valor de abordaje o no lo abordarás realmente. Igual con el karkinos.
     
  5. xeloak

    xeloak Experto junior

    però dice abordar yo lo abordé, no especifica que tanga que ganar, ya le dí a abordar y me devería contar
     
  6. Valeven

    Valeven Principiante

    Disculpen pero tengo una duda y quisiera que se aclarara, si en una de las imágenes que muestra xeloak indica que ha abordado a la Cria de Akkoro, esto ya debería completarle la misión, independientemente de que si logro ganar o no el abordaje. Considero que la misión debería ser más especifica o en realidad hay algún inconveniente allí.

    Si la misión http://prntscr.com/j7i1eq dice que aborde una Cria de Akkoro.

    Y luego indica esto https://prnt.sc/j7h9mk que ha abordado a una Cria de Akkoro.

    Para mi independientemente si gane o no el abordaje ya lo aborde, la misión debe completarse.
     
    A xeloak le gusta esto.
  7. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual

    Debes ganar el abordaje,esa es la parte que no especifican :/
     
  8. Valeven

    Valeven Principiante

    Entonces es valido mi comentario deben modificar la información de la misión porque esta mal redactada.
     
  9. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas

    Aunque Valeven Tiene Razón De Que La Misión Debería Ser Mas Especifica, Imagino Que La Misión Implica Ganar El Abordaje Y Descuentan Que Alguien Que Juega Esta Acostumbrado A Que Abordar Signifia Ganar El Abordaje, No Tendría Mucha Lógica Que Para Subir De Nivel, Baste Abordar Un NPC Sin Piratas Y Sin Necesidad De Disparar, Ya Que Con Solo Abordar Un NPC Al Que Otros Están Disparando Bastaria Para Completar La Mision, Aunque Este Ya Haya Sido Abordado O No, Ya Que En Ambos Casos Contaría Como Abordaje. Por Ejemplo En El Evento Actual La Faq Dice "El jugador que realice el abordaje tendrá la oportunidad de conseguir perlas u oro." Y Todos Sabemos Que Para Obtener Las Perlas O Ganar Oro Debemos Ganar El Abordaje,

    Saludos
     
  10. <Leon>

    <Leon> Guest

    Hola piratas

    xeloak; Entiendo su descontento y en punto de vista de algunos de los compañeros pero como bien comenta El-Patriota siempre ha estado implícito que cuando una misión pide abordar se refiere a ganar el abordaje de otra forma no tendría sentido.
    Lo único que queda por hacer es realizar de nuevo el abordaje y esa vez asegurarse de tener el valor de abordaje suficiente para ganar el mismo.

    Yo haré llegar el comentario de que el texto de las misiones sea mas especifico, de cualquier forma si alguno gusta puede realizar una votación en el área de Ideas y sugerencias.

    Gracias a todos por su colaboración.
    ¿Alguna consulta mas? Un saludo.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  11. xeloak

    xeloak Experto junior

    osea, otra vez a gastar bales y amuletos, Bueno gracias igualmente
     
  12. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas tardes piratas,

    Una vez aclarada la duda del compis creador del post, procedo a cerrar el tema. Gracias a todo por ayudar.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas