Por que me banearon en el chat?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jorroña, 9 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jorroña

    Jorroña Principiante

    Por que me banearon en el chat? soy nueva en el juego, estaba chateando con una chica de mi clan dandole las gracias por ayudarme y me banearon por una semana. Si no e dicho nada grosero, solo daba las gracias. No es justo.
    Jorroña
     
    Última edición por moderador: 10 Mayo 2017
  2. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas

    Envía un mensaje al soporte y seguramente te informaran el motivo o desbanearan si fue un error, a mi me paso una ves y el soporte me saco el ban porque se debía a un error de tipeo,

    Saludos
     
  3. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches pirata,

    Como dice tu compañero dirígete al soporte aunque una vez que se te banea se pone la razón del baneo, aunque si fue el sistema algo has de haber dicho :p

    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  4. _LIANO_

    _LIANO_ Principiante

    A mi me paso lo mismo banneo de una hora ni razon ni nada escribi a soporte y la unica contestacin fue k mi cuenta no estaba banneada y eso k les mande captura de lo k me puso en el chat
     
    Última edición por moderador: 11 Mayo 2017
  5. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas

    Seguramente si solo te banearon por una hora debió ser por una falta leve como por ejemplo escribir todo en mayúsculas ( aveces a uno se le suele quedar activada la tecla de mayúsculas y no se da cuenta ), o escribir en varios renglones, seguramente el soporte envió la información que le proporcionaste al equipo encargado del chat para comprobarlo y revisar la actuación del moderador presente en el Chat, o si se debió a algún error en la programación de los bot del sistema de chat, en tal caso tu colaboración habrá sido útil para que no vuelva a pasar ya que toda critica constructiva expresada de forma adecuada siempre es bienvenida en los equipos de moderación

    Saludos
     
  6. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas