Planes vanhu (como se consiguen?)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Razor|98, 20 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Razor|98

    Razor|98 Principiante

    Hola como va, mi pregunta es como se consiguen esos planes vanhu, ya que estoy atorado en una mision del mapa 16 que pido:
    -Abordar 5x llanura verde
    -Consigue 5x planes vanhu

    Yo suponia que abordando esos npc me los daria pero llevo rato haciendo y no me ha dado ni uno, he reiniciado la mision y esto sigue sin cambiar.

    Agradezco de antemano su ayuda :)
     
  2. beawolf

    beawolf Candidato

    Los Planes Vanhu los consigues al abordar los NPC Llanura Verde. Asegurate de tener el poder de abordaje necesario para ganar el abordaje o igual no te los dará, de igual forma te coloco las faqs de las misiones del 1 al 20 para que las veas. https://board-es.seafight.com/threads/faq-misiones-del-1-al-20.69122/ Espero te sirva y tengas suerte
     
  3. Razor|98

    Razor|98 Principiante

    El poder de abordaje lo tengo pero el hecho es que me da perlas solamente, llevo haciendo cerca de 50 de estos npcs...
     
  4. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    Has intentado conseguirlos recogiendo cargas?

    Saludos!!!
     
    A -Gene®al- le gusta esto.
  5. Razor|98

    Razor|98 Principiante

    Si y no dan nada, en la infomacion que me pasaron antes dice que debe darlos el npc, Creo que hay un error ya que segui haciendo de esos y no han dado esos items...
     
  6. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola pirata!

    Creería que estas pasando por una racha de mala suerte, existe una probabilidad de obtener los planes una vez se aborde el npc, no siempre es seguro, pero como comentas que ya llevas muchos npc te recomendaría una limpieza de cookies, cache e historial cerrar la carta náutica y volver a acceder porque no tenemos constancia de fallos en estas misiones, por otro lado si usas preajustes validad que estés usando el correcto.

    Saludos! y esperemos que se haya solucionado el inconveniente.;)
     
  7. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Tras haber pasado 24 horas de inactividad en el hilo de la conversación procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por participar de nuestro foro.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas